-cicloOTTO- Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Chicos he empezado con ganas, pero el cansancio me vence, y mas despues de haber acompañado la cena con un "Coto", lo siento, una vez más sucumbo al sueño, pero prometo mañana, acompañaros más tiempo, eso si, rodeado de Bacardi 5 años.... Un saludo.
axousere Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Nada yo en breve me pirare , por que esto la verdad que esta muerto... B)
Galliani Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Acabo de llegar.....una noche tranquila y a la espectativa....mañana más... B)
Michelob Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Hello!!! Yo al reves, noche movidita y mañana mas, a comer que hemos quedado con unas pibitas en Segovia despertadme a las 12:30
Galliani Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Hello!!! Yo al reves, noche movidita y mañana mas, a comer que hemos quedado con unas pibitas en Segovia despertadme a las 12:30 tin tan tin tan tin tan....que son las 12:30 HORAS.........
Michelob Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Hello!!! Yo al reves, noche movidita y mañana mas, a comer que hemos quedado con unas pibitas en Segovia despertadme a las 12:30 <_< tin tan tin tan tin tan....que son las 12:30 HORAS......... :blink: :cry1: Graciasssssssssssss Hale, duchadito y todo adeuuuuuu
Caním000 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 hola!me da un poco de miedo venir hoy con eso del ladies night pero me arriesgo. Hoy nada de ballantines. hoy me apetece un capintan morgan con cola y un chorrito de limón. ¿es posible? <_< No hay nada como estar en casa de nuevo Pasadlo bien que a mi ya me queda poquito para irme al sobre. Me tomo la copa y me voy :blink: Bienvenida Aurora el foro de las adininzas estaba un poco matao sin tí :cry1:
Galliani Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Nas Noches Nocturno´s. Vamo abriendo el Nocturno´s que son horas... :blink: :blink: Los Nocturno´s de ASI
Michelob Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 llego atiempo Hoy noche floja...dia muy cansado...a la camita dentro de un rato, pero me tomo una antes con vosotros B) nasnoches
Galliani Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Noche de fiestuqui hasta reventar..hacía tiempo que no salía una ASI.... Mucho bailoteo... B) Bueno voy cerrando el Nocturno´s que van a ser las ocho...
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Cerrado por descanso del personal....
Caním000 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ey q yo estoy por aquí luego cierro cuando me vaya a la cama
Galliani Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 bueno si tu no estás de descanso cierras tu, que yo toy plof.... ains el amor...... :clap1: :clap1:
Michelob Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 weno Canim me tomo una y echa el cierre
Publicaciones recomendadas