Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que tal chicos buenas noches, me voy sirviendo un Bacardi 5 años y hoy la musica la pongo yo.... ;)

2559phpsygpnt010lh.jpg

Un saludo.

Si no cambias la música tendré que contratar a otro DJ...prefiero coger una tajada que escuchar eso xDDD :):lol2:

Publicado

Pues yo estoy "acabando" (aun me queda como minimo una horita) una cosa para mañana (una instalación que tengo en Granada)... y aqui sigo, despues de absolutamente todo el dia currando...

... que ganas de acostarme madre :wub::wub:

Publicado

Es agradable saber que a estas horas aun no estamos solos!

Un saludo a todos los foreros nocturnos!

PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... :wub::wub:

Saludos!

Publicado
PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... :wub::D

Saludos!

ottia, tas como yo...no pego palo al agua...hasta el martes, claro...rumbo a Londres, vaya usted a saber que :huh:

Pues eso, que me voy un año alli, solo, sin curro, sin casa...que toy cagao, vamos :wub::wub:

Publicado (editado)

PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... :D  :huh:

Saludos!

ottia, tas como yo...no pego palo al agua...hasta el martes, claro...rumbo a Londres, vaya usted a saber que :huh:

Pues eso, que me voy un año alli, solo, sin curro, sin casa...que toy cagao, vamos :wub::wub:

Jejejejejeje.....es la tipica reaccion de cuando no sabes que hacer....

pirar fuera!! (la mitad de mis amigos se han pirao tb!)

Yo hago lo mismo, pero de otra forma, alargo la universidad con otra carrera (empresariales, q me la regalan!->5 asignaturas y ya esta!

si es que esta juventud...(y mañana otra entrevista más.. :wub: )

saludos!

PD: Xcierto, suerte Michelob!

Editado por Bouito
Publicado

PD: Esto de acabar la carrera y buscar curro ocupa toda la noche, ya se sabe... :wub:  :D

Saludos!

A quñe irás tu a Londres, a parte de aprender inglés y currar, mira que las niñas por esos lares son muy loquitas.... :huh::p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.