Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
jejeje pues mcuhes gracies hombre :shy: , pero hoy...estoy mala, me duele mucho una muela, asi que como no me pongas un espidifen 600 jejej :lol::lol:

vaya, venga animate :shy:

Publicado (editado)
jejeje pues mcuhes gracies hombre :shy: , pero hoy...estoy mala, me duele mucho una muela, asi que como no me pongas un espidifen 600 jejej :lol:  :lol:

vaya, venga animate :shy:

En el Nocturno´s tenemos un orujo especial gallego que mata el dolor de muelas axousere, simplemente un tragito, lo dejar amolecer en la muela jodida y al rato zas como nueva.

GALICIA CALIDADE

Debe de ser cosas de meigas... habelas hailas... :wub::shy:

Editado por Galliani
Publicado
jejeje pues mcuhes gracies hombre :shy: , pero hoy...estoy mala, me duele mucho una muela, asi que como no me pongas un espidifen 600 jejej :lol::lol:

Un consejo para el dolor de muelas...Dolargial y en 15 minutos no hay dolor...pero ten cuidadin porq es una "droga" muy adictiva,en cuanto se pasa el efecto el dolor vuelve de golpe :shy:

Publicado (editado)

INFORMACION IMPORTANTE

Existe una OPA, de Los Nocturnos de ASI para hacerse con una de las novias más apetecibles hasta ahora Plataforma del Lado Oscuro, la cosa marcha bien, se os manendrá informados en sucesivos días... :lol2::p

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.