Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 INFORMACION IMPORTANTE Existe una OPA, de Los Nocturnos de ASI para hacerse con una de las novias más apetecibles hasta ahora Plataforma del Lado Oscuro, la cosa marcha bien, se os manendrá informados en sucesivos días... PRIMERA OFERTA POR LA NIÑA BONITA: 5€/ACCIÓN Los Nocturnos de ASI Aceptamos barco de hecho aceptamos sin ningún pago eso sí al 50% para los 2 accionistas
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Que no se hable más, esta noche en el Nocturno´s firmamos los papeles.. B)
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 que paso, que paso que paso?? otra vez que no me entere... B)
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 que paso, que paso que paso?? otra vez que no me entere... :clap1: Pues los presidentes de la Plataforma del Lado Oscuro, el sr Caním y el presidente de Los Nocturnos de ASI, sr Galliani, hemos llegado a un acuedo de fusión mediante una OPA nada hostil por 5€/acción. En un fuuto consejo de administración se creará la nueva directiva que dirgirá al nuevo Grande de ASI, está por decidir nombre y actividad principal... :o :o :clap1:
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Si hay q buscar nombre y actividad principal....pero vamos q seguirá siendo por la noche y muy Oscura
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Si hay q buscar nombre y actividad principal....pero vamos q seguirá siendo por la noche y muy Oscura de eso no lo dudes, al final hasta nos van a crecer colmillos y seremos vampiros Nocturno´s :clap1: :clap1:
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Se sabre el Nocturno´s... Hoy tenemos a la Década Prodigiosa en vivo y directo...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hoy me tengo q acostar prontito mañana estoy de mañana...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hoy me tengo q acostar prontito mañana estoy de mañana... no ceo que seas el único, yo estoy cansadísimo.... a ver quién cierra hoy, si se animara por un día a cerrar el abuelo
Juan-ito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Uy... no me lo puedo creer....por fin puedo poner algo en este post. Yo a las 00:18 despierto y con fuerzas para poner una líneas. Y ahora no se me ocurre nada Bueno me voy a dormir, que por hoy ya he hecho un último esfuerzo y la peke a las 07:00 en pié, a toke de diana. Buenas noches noctámbulos.
abuelo Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo no paso de aqui.....................
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo no paso de aqui..................... Venga abuelo una copita q luego ya veras cómo duermes mejor aunq sea un Baileys
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 yo no paso de aqui..................... Venga abuelo una copita q luego ya veras cómo duermes mejor aunq sea un Baileys el abuelo, me parece a mi que ya está soñando con los angelitos desde hace media hora...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pos vaya...bueno en breve yo tb estaré con esos angelitos
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 hola??? queda alguien por ahi??
Publicaciones recomendadas