Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 por aqui estamos axousere..... a tu total y entera disposición...
Galliani Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pos vaya...bueno en breve yo tb estaré con esos angelitos jode macho me meto en cama a estas horas y doy más vueltas que un mono... o estoy muy cansado o sino na, que antes de las 3 o de las 4 es imposible...
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pos vaya...bueno en breve yo tb estaré con esos angelitos jode macho me meto en cama a estas horas y doy más vueltas que un mono... o estoy muy cansado o sino na, que antes de las 3 o de las 4 es imposible... Bueno en breve me refiero a hora u hora y media Axousere q tal esa muela?
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ey! canin que tal? la meula...mejor en toda la atrde la verdad que me ha dolido muy poquito, ¡¡ya estoy como un cañon!!
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 aqui un nocturno mas,ahorrando dinero en cubatas para comprar un EVO,por cierto,en AUTOMOVIL hablan maravillas de el; "el Mitsubishi EVO es un autentico misil con ruedas"
axousere Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno neños que me voy llendo,vale?? mañana mas
lexTT Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Bueno neños que me voy llendo,vale?? mañana mas bye!
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ya he llegado, me habían llamado y me tuve que ir a toda prisa.... Eso si un par de barcelos con cola ya están en mi estómago...
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 otro que se va para la cama...que cosa rara, que hago yo en la cama un vienes de noche a estas horas.... el cuerpo las hace el cuerpo las paga el último que baje la persiana
Monty Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 huy que chungo esta esto hoy
Michelob Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Lo que viene siendo que esta no che ha sido la ottia haLE, tas invitados a cafe con churros, paga Torrente
Caním000 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Bueno aquí estoy...posteando desde el currele :blink:
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 recién levantadito de la cama... <_< <_< aún se me abre la boca.. :clap1:
temajin Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 que donde currelais, en audisport supongo
Galliani Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 que donde currelais, en audisport supongo aún no te has enterao xDDDD. Somos Los Nocturnos de ASI.. con contrato de trabajo de por vida... <_< <_<
Publicaciones recomendadas