Caním000 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues hoy no hay after q estamos mu cansaos :cry1: Echo el cierre q estoy q me caigo :drool:
Galliani Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues hoy no hay after q estamos mu cansaos Echo el cierre q estoy q me caigo :drool: el cierre lo echo yo que acabo de llegar del BASIC.... Que manera de sudar. debo de perder 1Kg, jod**rrr vengo empapao de tanto bailoteo. :cry1:
Galliani Publicado 12 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Nas gente, que tarde llego, pero si está ya abierto sorry por el retraso..
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo estoy por aquín iba a ver una peli y al final me he liao con el BuenaFuente <_<
Necro Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 perooooooooooo buenoooooooo aki es q la gente no duerme ?? <_<
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 perooooooooooo buenoooooooo aki es q la gente no duerme ?? <_< Va q ser q no
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo estoy por aquín iba a ver una peli y al final me he liao con el BuenaFuente <_< Tas liao con Buenafuente??? Se mas escueto Canim q a estas horas
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo estoy por aquín iba a ver una peli y al final me he liao con el BuenaFuente Tas liao con Buenafuente??? Se mas escueto Canim q a estas horas Calla tonta <_<
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Yo me lié con Buenafuente, después me liaron....mejor "no comentar", y ya estoy en casa... <_<
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 anda Copy por ahí, ya que nos tiene olvidados....voy bajando la persiana que son horas.. Mañana más... <_<
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Se abre el Nocturno´s...hasta la 1:00 am estaré por aquí..después seguramente llegaré para cerrar, pero no descarto nada, tal como está el patio.. Al presi de Los Nocturnos de ASI a veces lo emputecen.... , que conste que es muy fácil de liar.. :drool: Editado 13 de Octubre del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Por aquí ando . Lo de internet in the house ya casi está realizado (con permiso de la parienta :drool: ).... ahora me pondré a trabajar mi firma que debo actualizarla Barman, póngame un absolut con limón que tengo trabajo
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Por aquí ando :cry2: . Lo de internet in the house ya casi está realizado (con permiso de la parienta :drool: ).... ahora me pondré a trabajar mi firma que debo actualizarla Barman, póngame un absolut con limón que tengo trabajo póntelo tu mismo xDDDD, desde que cobras nómina y no trabajas..... haz algo por lo menos.. Menos mal que has aparecido...
Publicaciones recomendadas