Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 holass :drool: holas, tomas algo??
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 holass :drool: holas, tomas algo?? Ya se lo pongo yo, no te preocupes
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 holass :drool: holas, tomas algo?? Ya se lo pongo yo, no te preocupes bien, volviendo por tus fueros...por cierto cómo te va el TT??
Kye Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) jod** 150 (edito: estreno la 151) páginas y la primera vez que entro aquí...esto es como tener una tienda debajo de tu casa 15 años y no haber entrado nunca. Por de pronto sólo voy a asomar la cabeza a ver que fauna hay por aquí.... KYE Editado 13 de Octubre del 2005 por Kye
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 holass :drool: holas, tomas algo?? Ya se lo pongo yo, no te preocupes bien, volviendo por tus fueros...por cierto cómo te va el TT?? Ná, faltal.. va lento Ahora que le quité, con ayuda del mejor lavado de coches de A Coruña y buen amigo, el olor a alemán, pues mejor que mejor. Un consejo, que nadie cambie un Mini de 116 CV a un 225CV por que....., bueno, para eso está el ESP
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) holass holas, tomas algo?? Ya se lo pongo yo, no te preocupes bien, volviendo por tus fueros...por cierto cómo te va el TT?? Ná, faltal.. va lento Ahora que le quité, con ayuda del mejor lavado de coches de A Coruña y buen amigo, el olor a alemán, pues mejor que mejor. Un consejo, que nadie cambie un Mini de 116 CV a un 225CV por que....., bueno, para eso está el ESP Y al final como has fallado en LEÓN...bueno después de lo de Asturias era normal, pero..... :drool: mira que contaba contigo...xDDDD Editado 13 de Octubre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 jod** 150 (edito: estreno la 151) páginas y la primera vez que entro aquí...esto es como tener una tienda debajo de tu casa 15 años y no haber entrado nunca. Por de pronto sólo voy a asomar la cabeza a ver que fauna hay por aquí.... KYE Bienvenido, tenemos una fauna muy selecta y en peligro de extinción, por lo especial que somos...
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Y al final como has fallado en LEÓN...bueno después de lo de Asturias era normal, pero..... :o :o mira que contaba contigo...xDDDD Lo sé, lo sé y pido perdón . El problema no fue Asturias si no que pretendía enlazar León con la "venida" del TT desde Barcelona pero, como sabrás, no pude disponer del TT hasta precisamente esta semana. No te preocupes que seguro pronto nos conoceremos en cualquiera de las quedadas que queden cerca de nuestra tierra También he visto que has tomado unas copas con Rafa GhosTT, que envidia me dais
Galliani Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) Y al final como has fallado en LEÓN...bueno después de lo de Asturias era normal, pero..... :o :o mira que contaba contigo...xDDDD Lo sé, lo sé y pido perdón . El problema no fue Asturias si no que pretendía enlazar León con la "venida" del TT desde Barcelona pero, como sabrás, no pude disponer del TT hasta precisamente esta semana. No te preocupes que seguro pronto nos conoceremos en cualquiera de las quedadas que queden cerca de nuestra tierra También he visto que has tomado unas copas con Rafa GhosTT, que envidia me dais Si he conocido a Rafa, por cierto una gran persona, desde aui un saludo.. pero tambien los abandoné a eso de las 4:12 horas de la madrugada, tenía que recoger a cierta persona y venirme para casa.. por eso fue una fiesta a medias.. Os dejo por unas horas..que me piro.... , para cerrar espero llegar yo.. Editado 13 de Octubre del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Un brindis por GhosTT y por ese NegriTTo nuevo Editado 14 de Octubre del 2005 por Caním
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Recién llegado.....muy buena noche, me parece que algo se cuece de nuevo...
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bajando la persiana y conectando la alarma antiborrachos
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo ya me voy a currelar
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s... Matusalem con cola para empezarl... :clap1:
CopyrighTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Se abre el Nocturno´s... Matusalem con cola para empezarl... :clap1: :cry1: Vaya, el más caro..., usted si que sabe :clap1: Venga, para empezar el archiconocido cubalibre de havana con cola
Publicaciones recomendadas