Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Ponedme un Jim Beam con cola por favor, es pa ir abriendo hígado mientras me arreglo  :o

:o

Venga marchando esa copa ya, yo como que me voy a cambiar de ropa y en una hora y media regreso aproximadamente..... :clap1: ;) para volverme a cambiar de ropa e irme de farra...o de pesca.... :D

Editado por Galliani
Publicado
Ponedme un Jim Beam con cola por favor, es pa ir abriendo hígado mientras me arreglo  :o

:D

Venga marchando esa copa ya, yo como que me voy a cambiar de ropa y en una hora y media regreso aproximadamente..... ;) :o para volverme a cambiar de ropa e irme de farra...o de pesca.... :D

Mmmhhh. De caza, mejor.

Mmmmhh. :clap1: ¿¿Recoges o pones las trampas???. :D

Publicado (editado)
Ponedme un Jim Beam con cola por favor, es pa ir abriendo hígado mientras me arreglo  B)

:D

Venga marchando esa copa ya, yo como que me voy a cambiar de ropa y en una hora y media regreso aproximadamente..... :p:p para volverme a cambiar de ropa e irme de farra...o de pesca.... :D

Mmmhhh. De caza, mejor.

Mmmmhh. :) ¿¿Recoges o pones las trampas???. :D

de todo un poco. Primero pongo las trampas y después recojo la presa... :):wub:

Editado por Galliani
Publicado

Ustedes han probado el ron arehucas? Pruebenlo pruebenlo! Se encuentra fácil en la peninsula? Es que los estudiantes se lo llevan en cantidades industriales.. no se si porke esta mas barato aki o porque no se encuentra alli...

Publicado
Ustedes han probado el ron arehucas? Pruebenlo pruebenlo! Se encuentra fácil en la peninsula? Es que los estudiantes se lo llevan en cantidades industriales.. no se si porke esta mas barato aki o porque no se encuentra alli...

Si la verdad esq me suena de algo :lol:

post-23-1129429098.jpg

Publicado

como esta el patio hoy, a estas horas esto esta mas solo :) donde estan los presidentes de honor ? espero que esteis aprovechando bien el tiempo :lol: mañana sera otro dia :)

Publicado
como esta el patio hoy, a estas horas esto esta mas solo :) donde estan los presidentes de honor ? espero que esteis aprovechando bien el tiempo :lol: mañana sera otro dia :)

Estaba viendo cómo ganaba Dani Pedrosa su 2º titulo de 250cc :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.