Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bajando la persiana...
Bouito Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bajando la persiana... espera que te ayudo!! PD: sin crear precedente...
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bajando la persiana... espera que te ayudo!! PD: sin crear precedente... a la de tres, tira con fuerza para abajo, mira que hay que hacer fuerza.... B) Por la ayuda, mañana te invito a una... gracias
Monty Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bajando la persiana... a ver a que hora te levantas
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Buenas tardes.. , quise ver a Fernando Alonso, pero en la 4º vuelta me quedé dormido.. :clap1: :cry1: Voy a ver si como algo y me piro al gimnasio...a abrir los poros :clap1:
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Buenas tardes.. , quise ver a Fernando Alonso, pero en la 4º vuelta me quedé dormido.. Voy a ver si como algo y me piro al gimnasio...a abrir los poros Al gym un domingo? jaja
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Buenas tardes.. , quise ver a Fernando Alonso, pero en la 4º vuelta me quedé dormido.. Voy a ver si como algo y me piro al gimnasio...a abrir los poros Al gym un domingo?jaja pues como estaba lloviendo, me fui al GYM en domingo.....era necesario, después de la de ayer.. :blink: No me maltrates... Editado 16 de Octubre del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Buenas tardes.. , quise ver a Fernando Alonso, pero en la 4º vuelta me quedé dormido.. Voy a ver si como algo y me piro al gimnasio...a abrir los poros Al gym un domingo?jaja pues como estaba lloviendo, me fui al GYM en domingo.....era necesario, después de la de ayer.. No me maltrates... Los domingos es el dia para proponerse cosas tales cómo no voy a volver a salir,no volveré a beber pero para is al Gym ?? eso ya pal lunes :blink:
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Buenas tardes.. , quise ver a Fernando Alonso, pero en la 4º vuelta me quedé dormido.. Voy a ver si como algo y me piro al gimnasio...a abrir los poros Al gym un domingo?jaja pues como estaba lloviendo, me fui al GYM en domingo.....era necesario, después de la de ayer.. B) No me maltrates... Los domingos es el dia para proponerse cosas tales cómo no voy a volver a salir,no volveré a beber pero para is al Gym ?? eso ya pal lunes mañana también toca el GYM...para mi los domingos son como otro dia normal..
axousere Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 bufff pues yo me acabo de dar cuenta, que mis domingos son de esos tambien, domingos "prometedores" jejej, tipo: no bebere nunca mas, no fumare nunca mas, no...jejeje B)
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 nas gente, aqui estoy.....es que tuve que dormir un ratito, para recuperar horas de sueño, que perderé como de costumbre esta noche.. :cry1:
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 bufff pues yo me acabo de dar cuenta, que mis domingos son de esos tambien, domingos "prometedores" jejej, tipo: no bebere nunca mas, no fumare nunca mas, no...jejeje :cry1: :o
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Cerrando el garito
Galliani Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Cerrando el garito no me cierres el garito que estoy dentro xDDDDD :cry1:
Publicaciones recomendadas