Caním000 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 mmm la verdad esq no sé q ha pasao con Galliani magodelnorte q te parece el socio Nº 69 a juego con la plataforma del pito duro :cry1:
Galliani Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 hi gente....!!!!!! Sorry por la ausencia Nocturna de ayer, pero me tuve que venir para Madrid...ahora mismo estoy en un ciber en Sol, y esta tarde tengo microKDD relámpago con un impresentable que le gustan las brasileñas como a mi.... A ver que hora llego a casa...por cierto caním todo el mundo tiene lugar en Los Nocturnos de ASI, pero si quiere entrar en la directiva, tendrá que currárselo.... Un saludo a todos...
axousere Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 no hay nadie hoy por aqui?
badteriox Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 buhhhhhhh pero que tarde esssssss
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 nas gente, ya toy por aqui...recien llegadito a casa.... Un Matusalem con cola...
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Jajaja. Galliani todo se hara...poco a poco. La verdad que ahora tengo las mañanas libres,entonces por las noches siempre me paso por aqui haber como esta esto. Por lo pronto me quedo con el nº 69 que me ha dado Canim (si no hay ningun problema) y os doy un saludo a las 3:16 desde Sevilla.
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Jajaja.Galliani todo se hara...poco a poco. La verdad que ahora tengo las mañanas libres,entonces por las noches siempre me paso por aqui haber como esta esto. Por lo pronto me quedo con el nº 69 que me ha dado Canim (si no hay ningun problema) y os doy un saludo a las 3:16 desde Sevilla. chiquillo, te nombraremos Representante de Los Nocturno´s de ASI para Al Andalus... Tomas algo?? Tas invitado...
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 buenas noches colegi
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Jajaja.Buenas noches. Buenas horas para llegar... Por cierto,a estas horas ¿no os entra hambre?
Monty Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Jajaja.Buenas noches.Buenas horas para llegar... Por cierto,a estas horas ¿no os entra hambre? pues si, estas horas por cierto me voy a hacer un bocata y a dormir , ya veo que Galliani esta por aqui ( un saludo ) y buenas noches
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 venga que quito unos croisants calentitos del horno....con café con leche...
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Buff que hambre...teniamos que abrir un post sobre comida...recetas o algo de eso (ibamos a parecer marujones jajajaja pasandonos recetas) Cosas sencillas (al fin y al cabo somos hombres) pero ricas. Pd:Galliani como lo haces para estar a estas horas por aqui?No creo que madrugues mañana...bueno hoy mejor dicho.
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 ¿Como haceis para poner una foto en la firma? Porque me pide el enlace URL pero yo la tengo en el Escritorio y no se que URL es....
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo acabo de tomarme un buen tazón de Kellog´s mientras me veía la chusta de Transporter 2 eso sí el A8 W12 cuando se acuerdan de pone la plaquita está wapisimo y el murci descapotable En breve me ire pa cama
Publicaciones recomendadas