Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buff que hambre...teniamos que abrir un post sobre comida...recetas o algo de eso (ibamos a parecer marujones jajajaja pasandonos recetas)

Cosas sencillas (al fin y al cabo somos hombres) pero ricas. :D

Pd:Galliani como lo haces para estar a estas horas por aqui?No creo que madrugues mañana...bueno hoy mejor dicho.

evidentemente que mañana no madrugo, tengo libertad de horarios, muchos días me toca currar de noche, haciendo mis trabajos....pero a veces cuando toca hacer gestiones administrativas ó técnicas toca madrugar o viajar.... :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he leido muchas pero no todas la verdad.

Haber si poco a poco me pongo al dia porque entre nostros los nocturno's y guanterarefrigerada con sus productos de Autoglym...jajaja que manera de enviar mensajes

Hay cosas variadas y pintorescas, y encima aún tengo la deuda de actualizar mi firma.. :p:p que desastre....

 

Bueno como que caním te toca cerrar hoy de nuevo, que llevo encima mía como 750 Kms y aún estoy aquí.... :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como hacerlo xD

Lo que si se es que son las 5:00 de la mañana y aqui en Sevilla las golondrinas se levantan dentro de poco asique me acuesto ya porque sino con su trianr no hay quien duerma (como me compre una escopeta.....jejejeje)

Bueno Galliani que creo que eres el unico que queda por aqui...que descanses tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja vale Canim.

Hasta mañana.

Que no se te olvide cerrar esto,no te lo vayas a dejar abierto que pueden entrar los gatos.

No te preocupes tenemos un sistema de seguridad infalible :p

 

 

 

candado.jpg

 

 

:lol::lol:

 

Un último baile y cerrando :D

 

elnenbailando5tn9nm4os.gif

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja vale Canim.

Hasta mañana.

Que no se te olvide cerrar esto,no te lo vayas a dejar abierto que pueden entrar los gatos.

No te preocupes tenemos un sistema de seguridad infalible ;)

 

 

 

candado.jpg

 

 

:lol::lol:

 

Un último baile y cerrando :clap1:

 

elnenbailando5tn9nm4os.gif

joer pero si es el "etoo" blanco B) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.