magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Galliani eres Nocturno de ASI pero tb te veo de dia por aqui...nueva plataforma: Nocturnos&Diurnos ASI---->24hrs ASI jajajaja
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Galliani eres Nocturno de ASI pero tb te veo de dia por aqui...nueva plataforma:Nocturnos&Diurnos ASI---->24hrs ASI jajajaja con el tiempo ya se verá... Cuando hay jornada de Champions League, el Nocturno´s abre a las 20:00 horas, es que tenemos pantalla gigante.. :cry1:
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Galliani eres Nocturno de ASI pero tb te veo de dia por aqui...nueva plataforma:Nocturnos&Diurnos ASI---->24hrs ASI jajajaja con el tiempo ya se verá... :cry1: Cuando hay jornada de Champions League, el Nocturno´s abre a las 20:00 horas, es que tenemos pantalla gigante.. :cry1: Si pero yo no apareceré por aquí porq soy el de honor cómo Alfredo Di
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Galliani eres Nocturno de ASI pero tb te veo de dia por aqui...nueva plataforma:Nocturnos&Diurnos ASI---->24hrs ASI jajajaja con el tiempo ya se verá... :cry1: Cuando hay jornada de Champions League, el Nocturno´s abre a las 20:00 horas, es que tenemos pantalla gigante.. Si pero yo no apareceré por aquí porq soy el de honor cómo Alfredo Di como tiras de galones.....si es que no se os pueden conceder.....que después..... :cry1:
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No se donde poner esto pero supongo que este es un buen sitio pq seguro q sabeis contestarme... ¿hay algun problema en que ponga algunos enlaces a post de aqui en otras pags? en mi caso ha sido en forodetalles con el post de guantera y autoglym
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 No se donde poner esto pero supongo que este es un buen sitio pq seguro q sabeis contestarme...¿hay algun problema en que ponga algunos enlaces a post de aqui en otras pags? en mi caso ha sido en forodetalles con el post de guantera y autoglym por mi parte ninguno, pero no te excedas...
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 se abre el Nocturno´s...... Voy a terminar de cenar y después me tomaré una copita....
axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 buenassss, pues yo ya ando por aqui
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Buenas noches.
axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Buenas noches. buenass
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo tb ando por aquí pero estare poco rato q mañana entro a currar de mañana y por la noche fiestuki por los Madriles
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo tb ando por aquí pero estare poco rato q mañana entro a currar de mañana y por la noche fiestuki por los Madriles :o venga cuando llegue de bailar, cierro yo hoy...... Marchando un Matusalem con cola..... para empezar..
magodelnorte Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Canim en Diciembre voy a Madrid. Haber si abro un post con las cosas imprescindibles para ver (estare solo 5 dias) mientras tanto haber si me das algunos consejos. Un saludo.
tuporaky Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 bueno yo entro para mandaros un saludo a todos y en especial a ese gallegiño tan salao eso si me voy para la camita q estoy todo griposo :clap1: a ver si otro dia me puedo tomar una copita con vosotros :clap1:
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 bueno yo entro para mandaros un saludo a todos y en especial a ese gallegiño tan salao eso si me voy para la camita q estoy todo griposo :clap1: a ver si otro dia me puedo tomar una copita con vosotros Gracias por la cuenta que me trae.. :clap1:
Publicaciones recomendadas