axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo tb ando por aquí pero estare poco rato q mañana entro a currar de mañana y por la noche fiestuki por los Madriles venga cuando llegue de bailar, cierro yo hoy...... Marchando un Matusalem con cola..... para empezar.. :clap1: Tengo yo ganas, parece que me pica la curiosidad por probar un "matusalem cola" de esos, no se....ponme uno a mi vale? :clap1:
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Yo tb ando por aquí pero estare poco rato q mañana entro a currar de mañana y por la noche fiestuki por los Madriles B) venga cuando llegue de bailar, cierro yo hoy...... Marchando un Matusalem con cola..... para empezar.. Tengo yo ganas, parece que me pica la curiosidad por probar un "matusalem cola" de esos, no se....ponme uno a mi vale? :clap1: venga, pero este lo pagas que es caro ...te hago precio... Yo otro contigo... :clap1: y si bailamos, te apetece??
axousere Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 perdon perdon, me habia despistado por donde ivamos??? :clap1: ah vale el matusalem...pues no sabe mal :clap1:
Caním000 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 perdon perdon, me habia despistado por donde ivamos??? :clap1: ah vale el matusalem...pues no sabe mal :clap1: El Matusalem es un Ron con sabor muy fuerte,el ron se caracteriza por su sabor dulzón pero tengo colegas q sólo beben Whiskey y si hay Matusalem nunca dicen no..
Galliani Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 perdon perdon, me habia despistado por donde ivamos??? :clap1: ah vale el matusalem...pues no sabe mal gracias por no querer bailar conmigo... Como me maltratáis las mujeres... A mal tiempo buena cara...otro Matusalem con cola... :clap1:
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 perdon perdon, me habia despistado por donde ivamos??? :clap1: ah vale el matusalem...pues no sabe mal El Matusalem es un Ron con sabor muy fuerte,el ron se caracteriza por su sabor dulzón pero tengo colegas q sólo beben Whiskey y si hay Matusalem nunca dicen no.. explicación de un sabio.... :clap1: a falta de copy tenemos al emperador de Los Nocturno´s de ASI
magodelnorte Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Galiani tio ponme algo que vaya la que me ha caido (y todo por no coger el paraguas) pfff vaya como vengo. Es que en Sevilla esto del frio y del agua no lo llevamos bien. :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Venga unos Arehucas 12 años pa todo el q entre a estas horas...para coger calorcito Galliani me ha gustado eso de Emperador :clap1:
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Al final me he enrollao un poquito :clap1: me voy pa cama :clap1:
badteriox Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Co** me llevo la medalla de nocturno hoy :clap1:
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Co** me llevo la medalla de nocturno hoy :clap1: shuuuuuuuuuu que estoy yo por aqui... :clap1:
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 (editado) Venga unos Arehucas 12 años pa todo el q entre a estas horas...para coger calorcito Galliani me ha gustado eso de Emperador bueno, pero no te emociones ehhh... cada vez que bebo Matulasem más me gusta xDDDD, voy a tener que comprar una botella para casa.. :clap1: :clap1: Editado 21 de Octubre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 como me he quedado solito con la camarera, pues como que cierro el Nocturno´s para que nadie nos vea....mañana seguramente llegaré tarde... :clap1: :clap1:
karpu Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Estoooo.......... :clap1: Un bourbon con sprite, que lo necesito. :clap1:
Caním000 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Jodé Karpu más nocturno q los Presis
Publicaciones recomendadas