Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos dias Nocturno´s....sorry por la ausencia pero esta noche el cuerpo me pidió cama.... ;):D bajo la persiana que me dejáis el garito abierto.. :p

Editado por Galliani

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Que persiana ni q leches q yo acabo de llegar y aún me bebo hasta el agua de los floreros :p

Esta noche fue buena..... :cry2: :o pues yo me acabo de levantar de la cama... :p:p

Si quieres un vasito de leche calentito se te hace... :D;)

Publicado (editado)

El de los picos ese de cristobal, me huele a emboscada del tipo de las que hace el abuelo ;):bsh1:

caním, despierta...el muy capullo se quedó dormido encima de la barra el Nocturno´s y sin tomar su vaso de leche calentita.. :wub::shy:

Editado por Galliani
Publicado
El de los picos ese de cristobal, me huele a emboscada del tipo de las que hace el abuelo ;):bsh1:

caním, despierta...el muy capullo se quedó dormido encima de la barra el Nocturno´s y sin tomar su vaso de leche calentita.. :shy::huh:

es emboscada pero ya me lo he imaginado antes :wub:

Publicado
El de los picos ese de cristobal, me huele a emboscada del tipo de las que hace el abuelo ;)  :rolleyes:

caním, despierta...el muy capullo se quedó dormido encima de la barra el Nocturno´s y sin tomar su vaso de leche calentita.. :D  :bsh1:

es emboscada pero ya me lo he imaginado antes :D

leñe monty....cuanto tiempo sin coindicir por el Nocturno´s...es que este Cristobal........bueno que ya nos conocemos.... :bsh1:

Publicado (editado)

Up, up, up, venga xicas, que mañana no tengo que madrugar y hoy me he echado siesta, esta ronda la pago yo, pero teneis que probar esto:vermouthperuchi5gc.jpg

es lo que bebe su majestad el rey

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado (editado)

por qui estoy, pero por poquito tiempo, eso si is prometo que llegaré para cerrar.. :lol2::lol2:

Matusalem con cola (pero de 15 anos), el de 7 años no me vale.. :lol2:

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.