RDA Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo esta noche no me tomo nada, que estoy malito de la barriga Pues cuídate y descansa. A mi ponme un Cacique 500 con cola, en vaso ancho y con 3 gotas de limón.. por favor.
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 hola, paso a estas horas por aqui por que de noche no podre entrar , llebo unos dias sin entrar, tengo un problema en el ordenador y solo me deja abrir el mensger, asi que..no os olvideis de mi eh?? prometo volver lo antes posible a ver ese ordenador, cúralo rapidito...
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo esta noche no me tomo nada, que estoy malito de la barriga también tenemos infusiones, para la barrigita una buena manzanilla natural....
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo esta noche no me tomo nada, que estoy malito de la barriga Pues cuídate y descansa. A mi ponme un Cacique 500 con cola, en vaso ancho y con 3 gotas de limón.. por favor. que nivel de exigencia xDDDD marchandoo pa eso se paga
RDA Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo esta noche no me tomo nada, que estoy malito de la barriga Pues cuídate y descansa. A mi ponme un Cacique 500 con cola, en vaso ancho y con 3 gotas de limón.. por favor. que nivel de exigencia xDDDD marchandoo pa eso se paga Gracias Galliani, recibido copazo desde Baiona (que me gustó cuando fui hace un par de veranos)
axousere Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ya toy, ya toy!!!! ya esta reparado :clap1:
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Yo esta noche no me tomo nada, que estoy malito de la barriga Pues cuídate y descansa. :clap1: A mi ponme un Cacique 500 con cola, en vaso ancho y con 3 gotas de limón.. por favor. que nivel de exigencia xDDDD marchandoo pa eso se paga Gracias Galliani, recibido copazo desde Baiona (que me gustó cuando fui hace un par de veranos) no hay de qué...cuando vuelvas estarás invitado a algo más..
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ya toy, ya toy!!!! ya esta reparado :clap1: oca celebrarlo.....pa mi un Matusalem con cola...
axousere Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Para mi....no se, una cervezita, parece que hoy se me apetece
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Para mi....no se, una cervezita, parece que hoy se me apetece y fresquita.... :clap1:
juanluisvg Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ya estais liaos, nocturnos Yo voy pal sobre q mañana hay q madrugar :clap1: Un saludo
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ya estais liaos, nocturnos Yo voy pal sobre q mañana hay q madrugar Un saludo :clap1: nas noches Juanluis...
axousere Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Ya estais liaos, nocturnos Yo voy pal sobre q mañana hay q madrugar Un saludo chao :clap1: , yo en breve nada mas que me termine esto me ire tambien que mañana madrugo
Michelob Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 hello, hello!!!! aqui desde una wifi vecinal, fotos hay, y muy chulas, pero estoy sin tiempo, a ver cnd las paso y os pongo alguna one pint of fosters, please!!!!!!
axousere Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Venga pues lo dicho, ya he terminado esta y me voy que si no me liais y se me hace tarde, mañana sera otro dia, un beso :clap1:
Publicaciones recomendadas