Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 hello, hello!!!! aqui desde una wifi vecinal, fotos hay, y muy chulas, pero estoy sin tiempo, a ver cnd las paso y os pongo alguna one pint of fosters, please!!!!!! jode como le pegas al pitinglish yaaaaaaaa I just it now....
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Venga pues lo dicho, ya he terminado esta y me voy que si no me liais y se me hace tarde, mañana sera otro dia, un beso un besito asturianica....
magodelnorte Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Wenas noxes. Tequila de 5 equis (XXXXX) para mi que vengo bastante tenso.
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Wenas noxes.Tequila de 5 equis (XXXXX) para mi que vengo bastante tenso. lo quieres en chupito?? a base de tragos limpios o de otra forma??
magodelnorte Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Si a chupitos por favor. Mejor poco a poco.
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 te dejo la botella....regresare en una hora y media aproximadamente....
magodelnorte Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Ok Gracias. La acompañare con algo para picar.Despues ns vemos.
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno ahora q acabo de ver American Beauty me voy a servir yo mismo un traguito de algo q me han traido de Santo Domingo...
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Aquí se ve mejor
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bueno me voy pa cama...dejo la puerta entreabierta por si alguien quiere tomarse algo..luego supongo q cerrará el Presi
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 jode ese Barceló debe de estar de muerte....mendo contentillo llevo con las copas de Matusalemque me he tomado xDDDD (cuidado, el de 7 años no me vale, tiene que ser el reserva de 15 años ) es que está de vicio...algo mareadillo estoy, a golpe de lunes ya empezamos...
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 bueno bajando la persiana que son horas....mañana más.... a ver si se me pasa este mareadillo, es que la combinación de un gran ron, junto al reggaeton y una colombiana bailando conmigo, que conste que no la conocía de nada, puede ser explosiva..
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 bueno bajando la persiana que son horas....mañana más.... a ver si se me pasa este mareadillo, es que la combinación de un gran ron, junto al reggaeton y una colombiana bailando conmigo, que conste que no la conocía de nada, puede ser explosiva.. Vaya tela con el reggeton
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 bueno bajando la persiana que son horas....mañana más.... a ver si se me pasa este mareadillo, es que la combinación de un gran ron, junto al reggaeton y una colombiana bailando conmigo, que conste que no la conocía de nada, puede ser explosiva.. :clap1: :clap1: Vaya tela con el reggeton :clap1: Y no veas como les gusta y cómo se ponen las muy gua%$/#
Monty Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 cuidao que ya esta Galliani por aqui
Publicaciones recomendadas