Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hello, hello!!!! :D

aqui desde una wifi vecinal, fotos hay, y muy chulas, pero estoy sin tiempo, a ver cnd las paso y os pongo alguna ;)

one pint of fosters, please!!!!!! :lol:

jode como le pegas al pitinglish yaaaaaaaa

I just it now.... :D

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jode ese Barceló debe de estar de muerte....mendo contentillo llevo con las copas de Matusalemque me he tomado xDDDD (cuidado, el de 7 años no me vale, tiene que ser el reserva de 15 años ;):D ) es que está de vicio...algo mareadillo estoy, a golpe de lunes ya empezamos... :D:p

Publicado

bueno bajando la persiana que son horas....mañana más.... a ver si se me pasa este mareadillo, es que la combinación de un gran ron, junto al reggaeton y una colombiana bailando conmigo, que conste que no la conocía de nada, puede ser explosiva.. ;):D

Publicado
bueno bajando la persiana que son horas....mañana más.... a ver si se me pasa este mareadillo, es que la combinación de un gran ron, junto al reggaeton y una colombiana bailando conmigo, que conste que no la conocía de nada, puede ser explosiva.. ;);)

Vaya tela con el reggeton ;)

Publicado
bueno bajando la persiana que son horas....mañana más.... a ver si se me pasa este mareadillo, es que la combinación de un gran ron, junto al reggaeton y una colombiana bailando conmigo, que conste que no la conocía de nada, puede ser explosiva.. :clap1:  :clap1:

Vaya tela con el reggeton :clap1:

Y no veas como les gusta y cómo se ponen las muy gua%$/# :(:(

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.