CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pableras !! que te veo pululando por el post :clap1: tú ya deberías estar durmiendo eh
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 En este hilo sólo es para MAYORES DE EDAD..... :clap1: Un Saludo
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 En este hilo sólo es para MAYORES DE EDAD..... Un Saludo Eso, y los foreros que pululen por el post deben ser expertos bebedores :clap1:
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 COMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???????? :clap1: Presente!!
pableras Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ala alaaaaaaa ala lo que ha dichooooooo pues si, no tardare en irme a la cama, que mañana toca madrugar y vosotros no me vais a levantar, verdad que no? :clap1: copy, galliani, muy siempre queridos y apreciados seguidores ASI donde estan las cervezas, c***!!! ser wenos :cry1:
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 COMO ESTÁN USTEDEEEESSSS???????? :clap1: Presente!! Pues por aquí viviendo la noche como de costumbre :cry1: . A los bebedores ASI, tengo unas nuevas ginebras de BEFEATER que se llaman Befeater lima y befeater orange... están buenísimas !!!! pero buenísimas !!!! aunque no os guste la ginebra, éstas son muy suaves. Por cierto que me estoy bebiendo uno de estos combinados
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Esos combinados son "el truco del almendruco" de las marcas para poder anunciarse :clap1: Loop Larios Bacardí Breezer . . . etc
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Esos combinados son "el truco del almendruco" de las marcas para poder anunciarse :clap1: Loop Larios Bacardí Breezer . . . etc NO, que va. No son mezclas cutres de baja graduación. Esto son como los ABSOLUT CITRON, ABSOLUT MANDRIN etc Editado 2 de Agosto del 2005 por COPYRIGH-TT-PUB
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 (editado) Después de la intromisión de menores de edad, ya podemos recuperar la normalidad en este hilo, ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... :clap1: Un saludo Editado 2 de Agosto del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Aquí están :clap1:
gelete Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... El tema del logo......... que vamos a hacer presi?? :clap1:
CopyrighTT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... El tema del logo......... que vamos a hacer presi?? A mi me gusta un montón el buho, también encontré un lechuzo que iba bastante bien :cry1: . El buho monta guardia las noches y ataca a sus "presas" silenciosamente :clap1: , eso sí, no bebe alcohol
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Me gusta la luna, esa luna.......pero quiero unanimidad xDDDD :clap1:
pableras Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 ASI como tratar los temas Nocturnos de actualidad..... El tema del logo......... que vamos a hacer presi?? A mi me gusta un montón el buho, también encontré un lechuzo que iba bastante bien B) . El buho monta guardia las noches y ataca a sus "presas" silenciosamente :clap1: , eso sí, no bebe alcohol bueno bueno., ya no ataco mas.... el buho intentaba atacar a la presa sigilosamente, mientras los lobos lo ignoraban... ala como dicen en mi pueblo... que os vaya bonito :cry1:
Galliani Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Esa estanteríaaaaa, se me hace la boca aguaaaaaaaa :clap1: Un saludo
Publicaciones recomendadas