Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Galliani !!!!, deja de meter mano a la camarera y ponme una copa que vengo seco!

:flwrs: Ahhhh, bueno, que estoy sólo, me sirvo yo mismo :ph34r:

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

spis unos cracks sinceramente...hay que noche y que tajada llevo, Una niña toda la noche viñendome como bailo, pero cada mirada de traca, le entro y me dice no me molestes, será capulla............ :flwrs::ph34r::lol2:

Es que en el fondo es una niña.... :lol2: :o

Publicado (editado)

Por cierto y el presi de honor, sin aparecer por aqui...ande ta metido?? :flwrs::ph34r: toca amonestarlo xDDDDDDDD :lol2: :o

Que mareadillo toy, en la autopista a 130 Kms/h tuve que esquivar a un zorro, la madre que lo parió, que casi me jode el a3, menos mal que fui hábil... :lol2:

Editado por Galliani
Publicado

La madre que os parió, unos chuzos por ASI, y otros currando, :flwrs::ph34r:

Venga, ponme un bourbon con sprite, si ves que te mareas, me avisas y me dejas la botella al lado :lol2::lol2:

Publicado
La madre que os parió, unos chuzos por ASI, y otros currando, :flwrs::ph34r:

Venga, ponme un bourbon con sprite, si ves que te mareas, me avisas y me dejas la botella al lado :p:lol2:

te dejo la botella encima de la barra y te sirves tu mismo, pero no me apuntes con el revolver, que me acojonas.. :lol2: :o

Publicado (editado)

el trio de lujo: kimi, monty y Galliani, trágame tierra, no los quiero ni conocer..... :blink: :cry2:

ups, se me olvidaba: organización el abuelo......

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.