karpu Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Galliani !!!!, deja de meter mano a la camarera y ponme una copa que vengo seco! Ahhhh, bueno, que estoy sólo, me sirvo yo mismo
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 spis unos cracks sinceramente...hay que noche y que tajada llevo, Una niña toda la noche viñendome como bailo, pero cada mirada de traca, le entro y me dice no me molestes, será capulla............ Es que en el fondo es una niña.... :o
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Por cierto y el presi de honor, sin aparecer por aqui...ande ta metido?? toca amonestarlo xDDDDDDDD :o Que mareadillo toy, en la autopista a 130 Kms/h tuve que esquivar a un zorro, la madre que lo parió, que casi me jode el a3, menos mal que fui hábil... Editado 28 de Octubre del 2005 por Galliani
Caním000 Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Ya estoy aquí....hoy con los del curro y menuda me he pillado me he bebido todo lo q tenian y más... Me he confundido y me he metido por una de peaje y le he quitado las pelusillas al motor
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 dos tajados, que ejemplo damos xDDDDDDDDDDDDDDD, creando escuela...no apto para menores
karpu Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 La madre que os parió, unos chuzos por ASI, y otros currando, Venga, ponme un bourbon con sprite, si ves que te mareas, me avisas y me dejas la botella al lado
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 La madre que os parió, unos chuzos por ASI, y otros currando, Venga, ponme un bourbon con sprite, si ves que te mareas, me avisas y me dejas la botella al lado te dejo la botella encima de la barra y te sirves tu mismo, pero no me apuntes con el revolver, que me acojonas.. :o
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 ya me he dadao una duchita, estoy fresquito y recuperando poco a poco.. Bajando la persiana que son horas.....antes me tomo un agua sin gas...
karpu Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues ya cierro yo el Nocturno´s, no os preocupeis que me quedo con buena compañía jijiji
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Por recomendaciones de nuestro admirable, increible y a la vez impresentable kimi...hoy tenemos ESTO :blink: :cry2: Los Nocturno´s de ASI Editado 28 de Octubre del 2005 por Galliani
axousere Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Esta como una moto el kimi jejjeje :blink:
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) el trio de lujo: kimi, monty y Galliani, trágame tierra, no los quiero ni conocer..... :blink: :cry2: ups, se me olvidaba: organización el abuelo...... Editado 28 de Octubre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 28 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 (editado) Se abre el Nocturno´s que son horas.....hoy no os dejaré solos.. :clap1: Editado 28 de Octubre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 29 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 voy a camabiar la música porque está muy parado xDDDD
rubencito® Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 hey me poneis una copita q acabo de llegar... o esta chapao ya ?
Publicaciones recomendadas