Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Parece q esta chapao :lol:

Por cierto, estoy por la Murcia Lan Party, aconsejadme cosas pa descargar! ;)

Un saludo

PD: noche movidita, nada mas llegar, intentando aparcar, le he dado un golpe a uno q estaba justo detras mia y yo con el intermitente :p

Editado por juanluisvg

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Buenos dias. Como veis ya estoy levantado... :huh: :o :( El temporal no me dejado descansar a gusto. Que noche de viento es que lo que tenemos ahora encima son los restos de WILMA..... :huh: :cry2:

Editado por Galliani
Publicado

Jodé ayer viernes me pongo a ver la de Serenity a la 1 de la noche y a la 1 y media o ASï me quedé sopa...a las 6 de la mañana mi hermana me ha despertado porq se iba a currar y me he ido a seguir durmiendo a mi cuarto hasta hoy a la 1 y cuarto :)

De 1 a 1 y tiro porq me toca :D

Publicado

pues aqui desde el marte estamos amenazados con los restos del wilma....que si venian vientos y mucha agua....y hasta ahora...como mucho han caido sesenta gotas si me aprietas mucho.

Publicado

Buenas Galliani ya veo que esta el garito abierto jeje. Me voy a tomar unas copillas a graitos pijos de esos que es donde estan las mas buenas ;) , y prometo que antes de irme a dormir me paso por aquí a tomarme la "arrincadeira".

Publicado

Os informo: Los restos de la mujer picapiedra, o sea Wilma, son los que tenemos encima... :cry1: :cry1:

Lalo, eso de que llueve a calderos, pues como que no te creo.....tenía que llover mucho más....pero bueno más vale algo que nada.. ;) B)

Matusalem con cola...

Publicado
Buenas Galliani ya veo que esta el garito abierto jeje. Me voy a tomar unas copillas a graitos pijos de esos que es donde estan las mas buenas :cry1: , y prometo que antes de irme a dormir me paso por aquí a tomarme la "arrincadeira".

a ver quién llega antes... ;) B)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.