Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

A ver, es un poco pronto, pero aqui os pongo una canción (bastante mejor que la del otro día...) asi en plan dance, pero muuyyy suavecita y relajante.

 

Para ir abriendo boca para la fiesta de esta noche

 

Late Night Alumini - Empty streets

 

Espero que os guste  :lol2:

Esta canción que la pinche el DJ a las 5:00 horas.... :clap1: :clap1:

¿Y eso? :lol::lol:

 

A las 5 la pone y me acuesto en la barra a sobar :lol::lol:

 

ya digo que es en plan relax

bueno, pídesela a las 2:00 horas, a ver si te la pone, yo ahí ni pincho ni corto.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues ya estoy en casa y de muy mala hostia......cuando hijo put* hay suelto. Si al principio era robarme las chapitas Sline delantera y laterales, después rajarse la luneta del coche ( mala suerte), a continuación hacerme un slogan en un lateral con una llave y hoy, es decir en menos de una hora, abollarme el mismo lateral de donde está rayado el coche....... ;) :clap1: :clap1: :lol2::wub::wub: es lo cojo con las manos en la masa y lo ahogo en el mar.... :p:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé q mala suerte Galliani...tienes razón hay mucho Hijoput* suelto por ahí  :p

sinceramente no sé como desahogarme.. :lol2::wub:

 

Menos mal que hay seguro a todo riesgo y me voy a quedar sín él durante varios dias....pero bueno...buuuuuuuuuuuuffffffff :wub:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy en casa y de muy mala hostia......cuando hijo put* hay suelto. Si al principio era robarme las chapitas Sline delantera y laterales, después rajarse la luneta del coche ( mala suerte), a continuación hacerme un slogan en un lateral con una llave y hoy, es decir en menos de una hora, abollarme el mismo lateral de donde está rayado el coche....... :bsh1::bsh1::bsh1:;) :drool: :drool: es lo cojo con las manos en la masa y lo ahogo en el mar.... :angry::angry:

lo siento tio, hay cada cab*** suelto por hay :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy en casa y de muy mala hostia......cuando hijo put* hay suelto. Si al principio era robarme las chapitas Sline delantera y laterales, después rajarse la luneta del coche ( mala suerte), a continuación hacerme un slogan en un lateral con una llave y hoy, es decir en menos de una hora, abollarme el mismo lateral de donde está rayado el coche....... :(:bsh1::bsh1: :cry2: :cry2: :p es lo cojo con las manos en la masa y lo ahogo en el mar.... ;):bsh1:

ya lo siento compañero, jod** con lo cuidadito q lo tienes tu ;)

 

venga animo y como dice el abuelo no dejes q esa gentuza disfrute con tu pena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.