Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 gracias a todos... :clap1: Ye he denunciado a la GC y mañana toca parte al seguro.
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 hola ando por aqui
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 joer...que marron...lo siento nenu
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 joer...que marron...lo siento nenu :blink: gracias nena, estás invitada, pide algo rápido que me piro... porque de momento el coche tirar tira.... :blink:
axousere Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 Venga va, pero tomatelo conmigo asi nos echamos unas rrisa y levantamos ese animo vale
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 buenas noches, esto esta mas solo
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 buenas noches, esto esta mas solo hiiiiii que acabo de llegar de un viaje de 350 Kms... todo bien gracias a Dios....
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 bueno bajando a persiana, si alguien quiere entrar, que pete en la puerta que estoy dentro...
Caním000 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Entro a currar ahora mismo por eso no me pude pasar ayer noche a ver cómo iba el tema Mr President
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Entro a currar ahora mismo por eso no me pude pasar ayer noche a ver cómo iba el tema Mr President ya sabe Ud que por sus derechos históricos está perdonado...
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 si es que llevamos los horarios cambiados
thecayflow Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Aún tengo efectos colaterales....que mala hostia tengo encima xDDDDD Lo siento, tío. Pero como dice el abuelo, esto es de lo que se cura.
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Aún tengo efectos colaterales....que mala hostia tengo encima xDDDDD Lo siento, tío. Pero como dice el abuelo, esto es de lo que se cura. gracias tronco... <_< todo tiene cura menos la muerte...
Galliani Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Se abre el Nocturno´s...
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 me he tomado para cenar una botella de Peñascal rosado yo solito, ponme algo para acompañar
Publicaciones recomendadas