Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas noches nocturnos aqui otro apasionado de la noche, aunq con la venta de mi disco espero serlo un poco menos :cfsd1::lol:

las malas costumbres no deben perder, dile a tu novia, que ahora tu punto de encuentro es Los Nocturnos de ASI.... ya verás como te deja estar entre nosotros.... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches nocturnos aqui otro apasionado de la noche, aunq con la venta de mi disco espero serlo un poco menos :cfsd1:  :lol:

las malas costumbres no deben perder, dile a tu novia, que ahora tu punto de encuentro es Los Nocturnos de ASI.... ya verás como te deja estar entre nosotros.... :clap1:

 

Un saludo

:lol: eso esta hecho, ademas la pobre ya esta acostumbrada a que me lie en ASI, por lo q de una forma u otra por aqui estare :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta la luna tambien :cry1: ........ es el símbolo de la nocturnidad por excelencia :clap1: B)

creo que al final nos vamos a quedar en la luna o con la luna.....o tal vez en medio de un viaje espacial... :cfsd1::ph34r:

 

Esperemos que llegue el presidente de honor....nu se porque a estas horas no ta por aquí, después deambulará el solito xDD... :huh:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que llegue el presidente de honor....nu se porque a estas horas no ta por aquí, después deambulará el solito xDD... :ph34r:

Yo creo que Canim en lugar de trasnochar lo que hace es madrugar mucho :lol: :cry1:

 

El tio se presenta a las 5:30 de la mañana....... el solo en to el foro :huh: ... seguro que cuando escribe hace eco :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que llegue el presidente de honor....nu se porque a estas horas no ta por aquí, después deambulará el solito xDD... :cry1:

Yo creo que Canim en lugar de trasnochar lo que hace es madrugar mucho :lol::huh:

 

El tio se presenta a las 5:30 de la mañana....... el solo en to el foro B) ... seguro que cuando escribe hace eco :ph34r: :clap1:

:lol::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que llegue el presidente de honor....nu se porque a estas horas no ta por aquí, después deambulará el solito xDD... :huh:

Yo creo que Canim en lugar de trasnochar lo que hace es madrugar mucho :lol: B)

 

El tio se presenta a las 5:30 de la mañana....... el solo en to el foro :huh: ... seguro que cuando escribe hace eco :cry1: :clap1:

:lol::cfsd1:

Fijo! y si os fijais y os conectais sobre las 8 o 9 de la maldita mañana veis que la práctica totalidad de los post el último en opinar es Canim :ph34r:

 

Ey! no te ofendas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno empieza la fiesta, brindamos con un buen ron o un buen vodka, para que nadie haga ascos, por una noche de verano próspera......

 

y me sigo preguntando Las Nocturnas de ASI ande tan???? :clap1: :cfsd1:

 

Ni mi secretaria :ph34r: :cry1: , ni la vicepresienta :huh: B) ni las vocales....todas missing.....o es que la luna mete miedo... :p

 

Y ese toto enamorado de la luna............ :huh:

 

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barman, por favor deleitenos con un par de combinados a ritmo latino y con un toque especial.... :drool: :drool:

 

 

Un saludo

mmmmm! creo que estais un poco sosos hoy...., quizás un chupito de José Cuervo especial con un poco de sal y una rodaja de fresco limón os haría despertar B) .

 

Por cierto Galliani he visto que eres de Baiona :wub: a ti marcha no te puede faltar este verano :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas como entran gratis a todos laos..... estarán dando una vuelta :lol: .. ya vendrán :wub:

 

Pues sabeis lo que me pide el cuerpo........ un Licor 43 con zumo de melocotón :clap1: ........ hace tiempo que no me tomo uno :drool: , lo malo es que hay que estar todo el rato removiendo con una pajita...... sino el 43 se va pa abajo y al final te metes un pelotazo de cuidado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas como entran gratis a todos laos..... estarán dando una vuelta :lol: .. ya vendrán B)

 

Pues sabeis lo que me pide el cuerpo........ un Licor 43 con zumo de melocotón :clap1: ........ hace tiempo que no me tomo uno :drool: , lo malo es que hay que estar todo el rato removiendo con una pajita...... sino el 43 se va pa abajo y al final te metes un pelotazo de cuidado :drool:

Es lo que tiene nuestro famoso "licor de huevo" que es demasiado denso, pero va estupéndamente con cacaolat :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.