Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ya estoy por aqui.... al final me llamaron como 5 veces al móvil y me liaron, que fácil soy de convencer....
karpu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No te preocupes preciosa, que todo va a salir bien. Tómate una copita conmigo. Galliani, dos bourbon con Sprite y deja ya de meter mano a la camarera! Ánda, mira la que está bailando, voy a decile algo
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) jooooo como me cuidas karpu... como está la niñaaaa es que la tentación y esas delanteras no están hechas para hombres de hielo.. Venga tomo la copa contigo antes de cerrar.... Editado 4 de Noviembre del 2005 por Galliani
karpu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jejeje, lo raro es que con una tía ASI, no esté esto lleno. Cierra antes que se entere la gente. PD: esa cae seguro
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jejeje, lo raro es que con una tía ASI, no esté esto lleno. Cierra antes que se entere la gente. PD: esa cae seguro B) que mañana me ha dado la tia esa, no me ha dejado dormir....gracias por prestármela .......entre la tajada y sus efectos colaterales con una mujer al lado, os imagináis...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jooooo como me cuidas karpu... como está la niñaaaa <_< es que la tentación y esas delanteras no están hechas para hombres de hielo.. Venga tomo la copa contigo antes de cerrar.... Será Latina?
CopyrighTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿De qué va este hilo :clap1: :clap1: :drool: ?
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) jooooo como me cuidas karpu... como está la niñaaaa :drool: :drool: :drool: es que la tentación y esas delanteras no están hechas para hombres de hielo.. :clap1: Venga tomo la copa contigo antes de cerrar.... :clap1: Será Latina? eso toca preguntarselo a karpu... no estaba en plenitud de facultades para conocer su procedencia.. Editado 4 de Noviembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿De qué va este hilo ? te andaba buscando la GC...es que te vas y no dices a donde, encima no apareces durante un tiempo y nos abandonas.... <_< <_<
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hoy debe de ser el día de aparecidos, primero nuestro barman and DJ por excelencia y después nuestra guapa camarera...y preguntando cuales son las KDD´S que hay el próximo finde... La pregunta del millón <_< <_<
Mirentxurf Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 please......................... olvidame
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 please......................... olvidame Que he hecho yo para merecer ésto??. A palabras necias, oídos sordos.... <_< <_<
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Porq te pones ASí miren
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Porq te pones ASí miren Sinceramente no lo entiendo... <_< <_<
Mirentxurf Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tengo mis motivos.no tengo nada q decir al respecto. chau
Publicaciones recomendadas