Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tengo mis motivos.no tengo nada q decir al respecto. chau Los motivos u problemas son para exponerlos, hablarlos y darle una solución, sea buena para las dos partes o únicamente para una, pero por lo menos aclarar las cosas, cosa que tú no haces y te escudas detrás de tus "motivos".. Y ya sabes, si tienes algún problema conmigo que evidentemente quieras solucionar, un MP u otro medio de comunicación privado. Suerte en la vida
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tengo mis motivos.no tengo nada q decir al respecto. chau Pero hija tampoco puedes ser tan borde...q encima q llevas mucho tiempo sin entrar
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Tengo mis motivos.no tengo nada q decir al respecto. chau Pero hija tampoco puedes ser tan borde...q encima q llevas mucho tiempo sin entrar Presi de Honor, deja el tema, no le des más vueltas, ella es mayorcita y con suficiente margen de razonamiento para saber lo que hace. Editado 4 de Noviembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Se abre el Nocturno´s, aunque hubo sesión extra esta tarde-noche, por cierto nada agradable... Matusalem con cola para empezar.... :cry1:
CopyrighTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Redios !! Mr. Galliani le ha pagado usted a la camarera ?? :cry1: . No se preocupe, chicas guapas hay muchas En breves estaré más por aquí
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo no me he enterao de ná
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Redios !! Mr. Galliani le ha pagado usted a la camarera ?? . No se preocupe, chicas guapas hay muchas En breves estaré más por aquí Hasta le he dado unas "Stock options" por la mala cara que me ha puesto... Sinceramente que les hago yo a las mujeres para que me traten ASI. Te esperamos con los brazos abiertos. Por cierto vienes a la KDD de Carballiño??
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo no me he enterao de ná y yo tampoco, si esta noche entras al msn, parlamos un rato..
CopyrighTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Por cierto vienes a la KDD de Carballiño?? Pues me tengo que poner un poco al día. La última vez que miré lo de quedadas y salidas sé que la de Madrid quedaba demasiado cerca de la de Galicia. En breves me pongo con ello. P.d.: yo ya estoy buscando nueva camarera para el nocturno´s
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 la de Madrid y la de Galicia coinciden y va a ser que no.... busca camarera, pero guapa, simpática...
CopyrighTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Sencillo. Descubrí esta chica. El problema es que no sé si sabrá servir bien las copas ahora lo que es el culo, ese lo menea de ....
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 pero no le veo la cara...por lo menos que me alegre un poco la noche, porque llevo un día de los de traca....
CopyrighTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 pero no le veo la cara...por lo menos que me alegre un poco la noche, porque llevo un día de los de traca.... Yo SÍ que le veo la cara . el problema es que tiene una cicatriz en el medio
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ya estoy aquí...acabo de ver Torrente 3, sinceramente me ha defraudado... :clap1:
CopyrighTT Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ya estoy aquí...acabo de ver Torrente 3, sinceramente me ha defraudado... Sólo a ti se te ocurre haber pagado por ese bodrio Utiliza el método CANIM :clap1:
Publicaciones recomendadas