Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya estoy aquí...acabo de ver Torrente 3, sinceramente me ha defraudado... :wub:  :wub:

Sólo a ti se te ocurre haber pagado por ese bodrio :wub:

Utiliza el método CANIM :clap1:

xDDDDDDD que no vengo del cine. Made in mi casa.. :D

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Uno que se va para el sobre. Mañana más. El último que baje la persiana... :ywn:

Nadie ha bajado la persiana y nos han desvalijado el Nocturno´s ;):lol2:

Pa´lo que había :lol::lol:

Mira que han dejado el subgrave.., con bajos toda la música parece buena :ywn:;):ywn:

Publicado

Y yo que venía por aquí para saludar a algun nocturno, y resulta que estoy SÓLO!!!!! :lol2::( :cry2:

En fin, cojo las llaves y conforme he llegado, me voy. Otra vez será.

Publicado

nas noches Nocturno´s, estoy haciendo un paréntesis en el camino, pero en breves me piraré de fiestuqui.... :cry2: :shy:

copy, es verdad, al final lo que dejaron fue lo mejor, y no se llevaron casi nada.... :lol2::(

Publicado

Ya tenemos nueva camarera en el Nocturno´s...

Es brasileña... :p:wub: simpaíca, amable, sobre todo con el Presidente y encima hace unas caipirinhas de muerte. Es de Río Grande do Sul, el estado más sureño de Brasil y procede de Porto Alegre, cuidad industrial por excelencia.

post-23-1131317366.jpg

Publicado

Vaya ... la verdad es que casandose en xinzo la verdad es que tenía muchas posibilidades de dar con un pataqueiro jejeje

Al igual tengo el gusto de conocerla... aunque sería improbable porque a mi seguro que me va mayor ya :wub:

Entre la caipiroska y el matusalén viva la republica dominicana. :p

Bueno me voy al sobre que mañana tengo clase temprano. Saludos

Publicado (editado)
Galliani, pos q se ponga otra por aqui, anda  :lol:

Vistas al exito del post, tendremos q ampliar la plantilla y hacer algun fichaje del post Mujeres Guapas  ;)

no me gusta poner los cuernos a "otros".... :D:D se hará todo lo que se pueda. El tema de ampliación de plantilla, se está con él, ASImismo como creación del logo de Los Nocturno´s de ASI :lol2: :cry2:

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.