jorgevai Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Matusalen de 15 años.... palabras mayores.. un Gran Reserva de miedo.... Buen gusto, si señor.... Que contais por a terriña?
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 por contar nada interesante, que por fin "choveu algo".....
jorgevai Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 e falta que faria..... disculpa o meu galego.... non e a mia llingua materna... mais ben "muyereira" --- Esti guaje ye primin d'Asturies.....peru toi muitu'n Galiza Otra ronda?
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 puxa Asturies.. de que parte eres?? Otra rondita marchando...
jorgevai Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Historia larga.... Mi Padre es de Luarca. Mi madre es de Salas. Mi familia esta repartida en Salas, Luarca, Oviedo y Gijon.... Mis padres emigraron a Venezuela hace muchos años y yo naci alli (de ahi la aficion al Cacique), sin embargo, ahora soy madrileño por adopción pero sigo siendo asturiano por vocación (y venezolano por afición etílica)!!!
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Historia larga.... Mi Padre es de Luarca. Mi madre es de Salas. Mi familia esta repartida en Salas, Luarca, Oviedo y Gijon.... Mis padres emigraron a Venezuela hace muchos años y yo naci alli (de ahi la aficion al Cacique), sin embargo, ahora soy madrileño por adopción pero sigo siendo asturiano por vocación (y venezolano por afición etílica)!!! que complejo culebrón.....como Pasión de Gavilanes... :cry2: Salas lo conozco, por temas de currete...
jorgevai Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Quiza relacionado con la planta de lacteos/yogures (no nombrare marcas para no herir sensibilidades)? Supongo que si andas frecuentemente por Salas habrás parado en Casa Grana en Cornellana. Hacen unos bocadillos que te puedes morir luego....la de veces que he matado el hambre con ellos! Mi familia es de un pueblo llamado Laneo, subiendo hacia el puerto de Somiedo, siguiendo el Narcea.... puedes decirle a los salmones que te guien aguas arriba!
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo he estado en Salas y en Belmonte de Miranda, concretamente en las parroquias de Boinás y Begega, el preciado metal aurífero que están explotando en el El Valle y en Carlés..es una zona que me enamora.. :cry2: En cuanto la garito ese de los bocatas pues ni idea... Matusalem con cola...
jorgevai Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Tomo nota... servido el matusalen! Galliani, me voy que salgo al aeropuerto.... Un ultimo trago al Cacique y me las piro. Saludos y gracias por la charla
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Tomo nota... servido el matusalen! Galliani, me voy que salgo al aeropuerto.... Un ultimo trago al Cacique y me las piro. Saludos y gracias por la charla ok, un saludo y encantado, te esperamos por ese garito tan especial..
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Abro el garito un ratito, porque me apetece tomarme una copa, para matar penas... Matusalem con cola, la de las 16:00 horas..
badteriox Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Vaya ... la verdad es que casandose en xinzo la verdad es que tenía muchas posibilidades de dar con un pataqueiro jejeje Al igual tengo el gusto de conocerla... aunque sería improbable porque a mi seguro que me va mayor ya :cry2: Entre la caipiroska y el matusalén viva la republica dominicana. :clap1: Bueno me voy al sobre que mañana tengo clase temprano. Saludos el matusalem se fabrica en Cuba, pero mucha gente dice que es Dominicano.. :clap1: He mirado en la web Presi y es un sin dios, pone no se que de Cuba´s spirit pero hecho en la república Dominicana, aunque la empresa, supongo la distribuidora está en Miami. Pero esta beno de pelotas que es lo cojonudo. jeje
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Vaya ... la verdad es que casandose en xinzo la verdad es que tenía muchas posibilidades de dar con un pataqueiro jejeje Al igual tengo el gusto de conocerla... aunque sería improbable porque a mi seguro que me va mayor ya Entre la caipiroska y el matusalén viva la republica dominicana. :cry2: Bueno me voy al sobre que mañana tengo clase temprano. Saludos el matusalem se fabrica en Cuba, pero mucha gente dice que es Dominicano.. :cry2: He mirado en la web Presi y es un sin dios, pone no se que de Cuba´s spirit pero hecho en la república Dominicana, aunque la empresa, supongo la distribuidora está en Miami. Pero esta beno de pelotas que es lo cojonudo. jeje bueno no, está cojonudo, el otro día pusimos en un vaso un poco de Matusalem y cacique, la diferencia es abismal..El segundo parecía colonia y el primero supersuave, con un ligero toque a madera....es decir que es especial, por eso la botella vale 27 euros. Para Fin de Año me compro una para mi solito.. :clap1: :clap1:
axousere Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Saludo ahora por si acaso luego no estoy, hola <_<
Mirentxurf Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ola y adios me voy a mimir <_<
Publicaciones recomendadas