chirrito Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 No he llegado a mirar los enlaces, pero te digo que este verano me regalraon una Fujifil Finepix Z1 que todos mis amigos se quedan flipados con ella. Hace unas fotos del carajo, y mira que la fuerzo (exposiciones denoche, fotos a contraluz, etc....) Permitidme que le de un voto a ese modelo. SALUDOS y....... Buenas noches (que ya me ha bajado la tensión)
axousere Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pues nada...yo creo que tambien me voy a ir llendo, hoy esto está mas parado que nunca... Venga besinos , mañana sera otro dia
auroraboreal Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo me voy tambien. Buenas noches a tod@s
axousere Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 yo me voy tambien. Buenas noches a tod@s Hastamañana aurora
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) nas gente. ya llegó el presi, toy más liao que la moto de un pijo.... me piro a cenar en un rato llego aqui.. Editado 9 de Noviembre del 2005 por Galliani
magodelnorte Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani tio q se va to el mundo
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) pero llego yo....tronco... B) comingo solo ya es suficiente para liar la fiesta.. Matusalem con cola antes de cenar....nooooooooo mejoe me espero para después.. Esa karcher, no te olvides de mi.. Editado 9 de Noviembre del 2005 por Galliani
axousere Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, yo ya me voy, onde andas???
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 toy aqui, te piras.....a las 1:05.......
axousere Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Es que...no las tenog yo hoy todas conmigo...
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Es que...no las tenog yo hoy todas conmigo... que te pasó guapa.... ???
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Jajajaja ya dejo de ser "Novato" y si tenia que elegir un sitio....¡¡cual mejor que este¡¡ aqui rodeado de Nocturno's jajajajaUn saludo a todos enhoranuena FORERO PRINCIPIANTE Tas invitao a lo que quieras...
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa, sueña con los angelitossssssssss
axousere Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Na...cosillas mias, que me preocupan un poquito
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Otra vez que me conecto y sólo me encuentro a magodelnorte???? Bueno, pues un saludo para los que vayan viniendo que yo voya a ver si entro en remojo, me bajan un poco los amperios (o la tensión, claro) y me voy al sobre a franquear en destino. Un saludo a todos/as P.D: Mago, ya tienes publicados los códigos. Ya me contarás. chirrito, chiquillo es que te conectas mu temprano...
Publicaciones recomendadas