Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ya toy aquí ayer por problemas técnicos no pude pasarme...aparte de q hoy tenía q levantarme a las 6 y media de la mañana Me voy a ir reservando para Sto Domingo y me tomaré sólo un Bayleys
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Na...cosillas mias, que me preocupan un poquito B) levanta el ánimo que seguro que tienen solucion y lo sabes. Si tal por el msn me encuentras....sabes que tu y yo hay feeling y sinceridad... Que no sea nada.
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Ya toy aquí ayer por problemas técnicos no pude pasarme...aparte de q hoy tenía q levantarme a las 6 y media de la mañana Me voy a ir reservando para Sto Domingo y me tomaré sólo un Bayleys leñeeeee presi de honor, un Bayleis....mi primera bebida con algo de alcohol...un par de veces cogí una tajada como un templo..
badteriox Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 a las buenas nochessssssss....
axousere Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Na...cosillas mias, que me preocupan un poquito levanta el ánimo que seguro que tienen solucion y lo sabes. Si tal por el msn me encuentras....sabes que tu y yo hay feeling y sinceridad... Que no sea nada. B) Lo se, lo se , gracias de todas formas, ya se me pasara
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) a las buenas nochessssssss.... que sean buenas, "pero hace un frío del carajo, hay que comer sopa de ajo", un estribillo de los de Siniestro Total Me piro a cenar, ahora vengo... Editado 9 de Noviembre del 2005 por Galliani
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Na...cosillas mias, que me preocupan un poquito levanta el ánimo que seguro que tienen solucion y lo sabes. Si tal por el msn me encuentras....sabes que tu y yo hay feeling y sinceridad... Que no sea nada. Lo se, lo se , gracias de todas formas, ya se me pasara suerte axousere. Un besín muy grande B)
axousere Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues que aproveche , por si ya no estoy aqui cuando vuelvas...un besin y hasta mañana
axousere Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 y yo hay feeling y sinceridad... Que no sea nada. Lo se, lo se , gracias de todas formas, ya se me pasara suerte axousere. Un besín muy grande B) Gracias , ya, si eso otro dia habalmos
axousere Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Venga va, pues ahora si que me voy, tamañana a tod@s
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ya estoy aqui, recién cenadito..... Ahora toca un Matusalem con cola..
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas Yo acabo de zamparme la pizza.....JuanLuis el q lleva mal la hora eres tú en esta Plataforma claro
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas se cena cuando se puede xDDDDD
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas B) Yo acabo de zamparme la pizza.....JuanLuis el q lleva mal la hora eres tú en esta Plataforma claro Me saliste pizzero....presi de honor..
Publicaciones recomendadas