Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

Las chicas como entran gratis a todos laos..... estarán dando una vuelta :lol: .. ya vendrán ;)

 

Pues sabeis lo que me pide el cuerpo........ un Licor 43 con zumo de melocotón B) ........ hace tiempo que no me tomo uno :drool: , lo malo es que hay que estar todo el rato removiendo con una pajita...... sino el 43 se va pa abajo y al final te metes un pelotazo de cuidado :clap1:

Es lo que tiene nuestro famoso "licor de huevo" que es demasiado denso, pero va estupéndamente con cacaolat :wub:

Pues ya que estamos con el "cacaolat"..... mojamos unos churros :p ....... ¿como debe saber eso?? :drool: :lol::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Barman, por favor deleitenos con un par de combinados a ritmo latino y con un toque especial.... :drool:  :drool:

 

 

Un saludo

mmmmm! creo que estais un poco sosos hoy...., quizás un chupito de José Cuervo especial con un poco de sal y una rodaja de fresco limón os haría despertar ;) .

 

Por cierto Galliani he visto que eres de Baiona :wub: a ti marcha no te puede faltar este verano :clap1:

si Copy... ahora mismo ya estamos en lo mejor del verano en Baiona, fiestuqui de miércoles hasta domingo, y si te apatece montarla los lunes y martes tb no hay problema, lo malo cruzar Baiona, atascossss atascossss y más atascossssssss :wub: B)

 

Un saludo

 

PD: Si te quieres venir por esta tierra estás invitado..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barman, por favor deleitenos con un par de combinados a ritmo latino y con un toque especial.... :drool:  :drool:

 

 

Un saludo

mmmmm! creo que estais un poco sosos hoy...., quizás un chupito de José Cuervo especial con un poco de sal y una rodaja de fresco limón os haría despertar :p .

 

Por cierto Galliani he visto que eres de Baiona ;) a ti marcha no te puede faltar este verano :wub:

si Copy... ahora mismo ya estamos en lo mejor del verano en Baiona, fiestuqui de miércoles hasta domingo, y si te apatece montarla los lunes y martes tb no hay problema, lo malo cruzar Baiona, atascossss atascossss y más atascossssssss B) :wub:

 

Un saludo

 

PD: Si te quieres venir por esta tierra estás invitado..

Te tomo la palabra !!, pero no en verano, quizás podría pasarme por ahí en septiembre u octubre, también decirte que tengo familia en Tuy así que no hay problema de estancia (ya les he hecho suficientes favores para que me paguen alojamiento :D ). Te avisaré y a ver si ya tengo mi nuevo juguete importado del pais teutón para estrenarlo por tus tierras :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelou!!!

 

:drool:

Hombre!!!!!!!! :wub:

 

Como tu por aquí?? ;)

 

Ya te echábamos en falta....... a ver si te pasas más, aunque sea los fines de semana :wub:

 

Un abrazo Kimi :drool:

 

Edito para decir que me voy al sobre........ B)

Ta mañana!! NOCTURNOS!!!! :clap1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya sabes, cuando quieras, en septiembre tenemos el Trofeo Príncipe de Asturias de vela, hasta eso del 15 o 20 de septiembre la cosa aguanta bastante bien, si el tiempo acompaña.... :drool:

 

 

Un saludo

Me lo plantearé en serio :clap1:. Lo que pasa es que si hace buen tiempo, lo deseo con todo el alma, tendré un septiembre de trabajo duro :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales q ya he llegado!! :lol: esq estaba viendome una peli y eran 136 minutazos!! :drool:

 

A lo de antes pues....esq hay veces q estoy haciendo otras cosas y antes de acostarme a eso de las 5:30 o 6 de la morning pues echo un último vistazo al foro :lol:

 

 

03:29 a.m

Por lo menos era buena la peli ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales q ya he llegado!! :lol: esq estaba viendome una peli y eran 136 minutazos!! :drool:

 

A lo de antes pues....esq hay veces q estoy haciendo otras cosas y antes de acostarme a eso de las 5:30 o 6 de la morning pues echo un último vistazo al foro  :lol:

 

 

03:29 a.m

Por lo menos era buena la peli ?

Antigüa pero buena Copy

 

3295-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.