Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas Yo acabo de zamparme la pizza.....JuanLuis el q lleva mal la hora eres tú en esta Plataforma claro B) Me saliste pizzero....presi de honor.. Mis padres no estan y es un buen recurso de última hora Mañana tocan spaghettis al roquefort
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Es un buen recurso, cuando los padres no están... vamos siempre a lo fácil y económico en la medida de lo posible..
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Es un buen recurso, cuando los padres no están... vamos siempre a lo fácil y económico en la medida de lo posible.. Tambien se puede tirar de la madre de la novia
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Es un buen recurso, cuando los padres no están... vamos siempre a lo fácil y económico en la medida de lo posible.. Tambien se puede tirar de la madre de la novia B) nos empecemos a hablar de suegras que la liamos...
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno pero esq cuando no queda nada en la nevera Editado 9 de Noviembre del 2005 por Caním
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Bueno pero esq cuando no queda nada en la nevera no me puedo quejar de "mis ex-suegras", sino queda otro remedio se tira de donde haga falta...
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas B) Yo acabo de zamparme la pizza.....JuanLuis el q lleva mal la hora eres tú en esta Plataforma claro Por eso no pertenezco a la plataforma, claro Yo ceno a mis horas, aunq estoy hasta las tantas por aqui Nos vemos mañana fieras
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas Yo acabo de zamparme la pizza.....JuanLuis el q lleva mal la hora eres tú en esta Plataforma claro B) Por eso no pertenezco a la plataforma, claro Yo ceno a mis horas, aunq estoy hasta las tantas por aqui Nos vemos mañana fieras cuidate campeón y sueña con los angelitos... Por cierto sitio en Los Nocturnos de ASI tenemos para tí ehhh Editado 9 de Noviembre del 2005 por Galliani
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Galliani, q horas d cenar son estas Yo tb las piro al sobre, mañana mas Yo acabo de zamparme la pizza.....JuanLuis el q lleva mal la hora eres tú en esta Plataforma claro Por eso no pertenezco a la plataforma, claro Yo ceno a mis horas, aunq estoy hasta las tantas por aqui B) Nos vemos mañana fieras cuidate campeón y sueña con los angelitos... Ya tengo el post de Mujeres Guapas pa eso
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Has editado el post y t he pillado Decidme el cargo, enga!
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Has editado el post y t he pillado Decidme el cargo, enga! No has podido aguantar la presión...Caním ofrécele un cargo guapo.. :clap1:
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Dios mío llamo por teléfono a dos amigas mías, y ninguna me responde... :clap1: menudas horas son estas, pero sé que están despiertas...
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 mmm un cargo guapo? Presidente :clap1: vaale vaale Vicepresidente
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Si t sobra alguna, ya sabes Por cierto, no m deis un cargo q sea mu largo q mira como tengo la firma, goodson m banea en cero coma ...
Galliani Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) caním se rajó, bueno te digo yo el cargo. Resposable de Los Nocturno´s de ASI en Levante y DJ Asi le quitamos un poco de curro a copy...lo de DJ os alternáis y él sigue de barman.... :clap1: Editado 9 de Noviembre del 2005 por Galliani
Publicaciones recomendadas