magodelnorte Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Pues yo voy a cenar y a ver alguna pelicula. Anoche vi Shakespeare in Love...esta bastante bien :cry2: pero esta noche vere algo mas terrorifico...Hypnosis (terror japones) haber que tal. Por cierto os invito a todos a que os paseis por el post de las fotos de chicas que he hecho una pequeña aportacion... :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60entry606688 Bueno y a las chicas tambien para su post :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=48359&st=440 Editado 9 de Noviembre del 2005 por magodelnorte
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 A mí esta noche me toca Hostage de Bruce willis y despues el tercer DvD de Hermanos de sangre :cry2:
magodelnorte Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¿Que apagado esta esto no?
magodelnorte Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Bueno me voy a la calle que aunque parezca mentira hay algunos amigos mios ahi abajo (supongo que en Sevilla con el Calor nos acostumbramos a vivir mas d enoche que de dia y despues cuesta desacostumbrarse) Despues cuando suba haber si Galliani me pone alguna cosita que vendre con la garganta seca
Necro Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 me está entrando sueño ....
Necro Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 jajaja, si es q algunos caen en unas posturas ...
Caním000 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Jajaja cómo está degenerando esto Yo una vez me quedé dormido en el water y al despertarme por poco me parto los dientes porq se me habian dormido las piernas
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 nas noches. ya toy recién llegado....tuve que liarla con mi última ex, una de cal y otra de arena, a ver en que queda la cosa... Matusalem con cola...
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 este post no puede degenerar de esta forma xDDDD, falta el jefe y la liais sin contemplaciones...
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 me está entrando sueño .... dirás hambre....
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Son las 4:01 minutos. Entra en ASI nuestro organmizador de la próxima KDD nacional, y como no va a ser menos se directamente al subforo de KDD y Salidas.. monty, te he pillao... Los Nocturno´s de ASI tb investigan
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Son las 4:01 minutos. Entra en ASI nuestro organmizador de la próxima KDD nacional, y como no va a ser menos se directamente al subforo de KDD y Salidas.. monty, te he pillao... Los Nocturno´s de ASI tb investigan que cab***cete, como me controlas ,un duro dia de trabajo hoy, ponme algo rapido que me voy pronto pal sobre, un saludo
Galliani Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 (editado) Son las 4:01 minutos. Entra en ASI nuestro organmizador de la próxima KDD nacional, y como no va a ser menos se directamente al subforo de KDD y Salidas.. monty, te he pillao... Los Nocturno´s de ASI tb investigan que cab***cete, como me controlas ,un duro dia de trabajo hoy, ponme algo rapido que me voy pronto pal sobre, un saludo venga, tomate un buen reconstituyente....para que no te resfríes.. Es que estoy esperando al caním, para hacerme el relevo, porque hoy cierra, pero a la camarera me la llevo yo, ya que en mis manos mejor imposible.. Editado 10 de Noviembre del 2005 por Galliani
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 pues saluda a canim de mi parte y a ver que hacemos con la camarera , buenas noches
Publicaciones recomendadas