Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 :cry2: Hummm, por pedir... yo quiero una caipirinha has aparecido Copy xDDDDDDDDDD que alegría saber de ti..
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 gracias, y que os contais?? como va la vida y eso?? pregunta estupida donde las haya pero matar el tiempo y entretenerme, que el msn esta semi vacio, exceptuando a sybaris... Aqui tamos que acabo de volver de estar con los amigos de tapeito , vasitos de cerveza de medio litro por 3, hacen 1.5l de cerveza :cry2: como sube la jodia
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) ¡que casualidad! Teneis que hacer barra libre en los Nocturno's para l@s que no podemos ir a la kdd... venga hecho..pero nos presentas a unas suecas...aunque sea para pasar la noche... :cry2: vale, os presentaré a alguna... pero insisto: mucha percha pero al final son un poco sosas. Las griegas que yo conozco son mucho mas animadas bueno. Venga lo dejamos en tus manos, pero escoge lo mejor... Pero informales de que somos dos pelaos.. Editado 11 de Noviembre del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 :cry2: Hummm, por pedir... yo quiero una caipirinha has aparecido Copy xDDDDDDDDDD que alegría saber de ti.. Sí. Pero no te hagas el "longuis".... Pícame hielo, exprime lima, un tercio de cachaça y soda o limón en vaso ancho para mi ahora .... que hay muchas fiestas universitarias por aquí y estoy más vacío que mi bolsillo a fin de mes
Teli Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 gracias, y que os contais?? como va la vida y eso?? pregunta estupida donde las haya pero matar el tiempo y entretenerme, que el msn esta semi vacio, exceptuando a sybaris... Aqui tamos que acabo de volver de estar con los amigos de tapeito , vasitos de cerveza de medio litro por 3, hacen 1.5l de cerveza :cry2: como sube la jodia eso ya lo sabía sybaris!! Nada, aqui barra libre, que estamos de fiesta, que celebramos?? no se, que estamos vivos??
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 :cry2: Hummm, por pedir... yo quiero una caipirinha has aparecido Copy xDDDDDDDDDD que alegría saber de ti.. Sí. Pero no te hagas el "longuis".... Pícame hielo, exprime lima, un tercio de cachaça y soda o limón en vaso ancho para mi ahora .... que hay muchas fiestas universitarias por aquí y estoy más vacío que mi bolsillo a fin de mes ya sabes que lo brasileiro es mi debilidad....con cariño...
CopyrighTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ya sabes que lo brasileiro es mi debilidad....con cariño... pues lo gallego es mi debilidad y que preciosas viguesas hay por tu zona :cry2:
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 eso ya lo sabía sybaris!! Nada, aqui barra libre, que estamos de fiesta, que celebramos?? no se, que estamos vivos?? :cry2: Simply breathing Todos los días hay que dar gracias por lo que tenemos. Y recordad: "Hay que seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea..." A la siguiente ronda invito yo
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ya sabes que lo brasileiro es mi debilidad....con cariño... pues lo gallego es mi debilidad y que preciosas viguesas hay por tu zona :cry2: peligro peligro............viguesas pero complicadas muy complicadas.....
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 (editado) eso ya lo sabía sybaris!! Nada, aqui barra libre, que estamos de fiesta, que celebramos?? no se, que estamos vivos?? Simply breathing Todos los días hay que dar gracias por lo que tenemos. Y recordad: "Hay que seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea..." A la siguiente ronda invito yo :cry2: ni que fueras cura tronco... Matusalem con cola Ojo: Matusalem de 15 años Editado 11 de Noviembre del 2005 por Galliani
CopyrighTT Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 He probado una nueva "vodka" que es el ABSOLUT RASPBERRY con un cierto toque de frambuesa..... (icono de vomitona) :cry2: puaagghhh, es fortísma y sólo mezcla con refrescos en plan limón o lima ...
sybaris Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 eso ya lo sabía sybaris!! Nada, aqui barra libre, que estamos de fiesta, que celebramos?? no se, que estamos vivos?? Simply breathing Todos los días hay que dar gracias por lo que tenemos. Y recordad: "Hay que seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea..." A la siguiente ronda invito yo :cry2: no que fueras cura tronco... Matusalem con cola Ojo: Matusalem de 15 años Jajajaja que jodio Si es de la peli Náufrago!!!
Teli Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 se me disculpa un momento que me sacaré las lentillas y me pondré las gafas??? asi me quedaré mas ratito y agusto con vosotros. Al portero le prohibo que me pida el DNI que ya soy mayorcita!! :cry2:
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 He probado una nueva "vodka" que es el ABSOLUT RASPBERRY con un cierto toque de frambuesa..... (icono de vomitona) :cry2: puaagghhh, es fortísma y sólo mezcla con refrescos en plan limón o lima ... dejé el vodka...me hacia daño y lo notaba al dia siguiente ( lo que se llama resaca, en el argot de los borrachos )...
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ya la hemos sonrojado, somos la leche siempre te metes con Las Nocturnas de ASI......monty....voy a tene que tomar cartas en el asunto... si solo le he preguntado como estaba A parte de haberla sonrojado, ya se ha ido....la has acojonado... eh! a mi nadie me acojona y menos un chico :cry2:
Publicaciones recomendadas