Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 se me disculpa un momento que me sacaré las lentillas y me pondré las gafas??? asi me quedaré mas ratito y agusto con vosotros. Al portero le prohibo que me pida el DNI que ya soy mayorcita!! :cry2: me llamas a mi, y te voy a buscar, te llevo a la zona Vip y a disfrutar...
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 no se que tomar hoy...no se que me apetece... :cry2:
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 no se que tomar hoy...no se que me apetece... <_< <_< axousere, que te veo muy apagada, levanta ese ánimo mujerrrrrrr :clap1:
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 no se que tomar hoy...no se que me apetece... <_< <_< axousere, que te veo muy apagada, levanta ese ánimo mujerrrrrrr :clap1: Gracias galliani, pero poquito a poquito
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 no se que tomar hoy...no se que me apetece... <_< <_< axousere, que te veo muy apagada, levanta ese ánimo mujerrrrrrr :clap1: Gracias galliani, pero poquito a poquito venga mujer seguro no, con total certeza de que sale todo perfecto..
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 ... <_< <_< :clap1: ...
Teli Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 <_< venga auxosere, esta noche no es para recordar las penas, es para animarse, tomate lo que quieras, te sugiero malibu con piña, martini con kiwi, vodka con limon... <_<
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Malibú piña.... <_< <_< :clap1:
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Bueno creo que me voy a ir llendo, haber si duermo un ratillo <_< ; hatsa mañana <_<
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Bueno creo que me voy a ir llendo, haber si duermo un ratillo ; hatsa mañana <_< ciao guapa y ya sabes.....el ánimo hasta el cielo... <_< :clap1:
axousere Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Bueno creo que me voy a ir llendo, haber si duermo un ratillo ; hatsa mañana <_< ciao guapa y ya sabes.....el ánimo hasta el cielo... <_< :clap1: Se intentara, muchas gracias a todos por todo, aunque solo sea por aguantarme
Teli Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 galliani, nos quedamos solos!! <_< <_<
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 galliani, nos quedamos solos!! <_< <_< sip tu y yo solos, venga bailas conmigo una canción... :clap1:
Teli Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 galliani, nos quedamos solos!! <_< :clap1: sip tu y yo solos, venga bailas conmigo una canción... vale venga, pero una animadita, que no me pongo romanticona ahora... <_<
Galliani Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 galliani, nos quedamos solos!! <_< :clap1: sip tu y yo solos, venga bailas conmigo una canción... vale venga, pero una animadita, que no me pongo romanticona ahora... <_< algo latino te vale?? actualizado.... DJ please música.... Barman, prepara Ud un par de cocktails sabrosos y bajos en alcohol, con toque americano, acorde con la música y en su punto...por favor...
Publicaciones recomendadas