Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 vengo en un ratito, voy a comer algo....
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 ya no os digo cuando llegue el 22 de ENERO..... EL CANIM y el GALLIANI :o a ver si os animais y lo celebramos en la quedada de Peñiscola B) ya hablaremos, a ver que se cuece...
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Venga que no decaiga la fiesta ¡¡¡QUE ES MI CUMPLE AÑOS COÑO!!! jejejejee venga otra rronda para todo el mundo Y esa musica...MAS ALTA!!!
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Venga que no decaiga la fiesta ¡¡¡QUE ES MI CUMPLE AÑOS COÑO!!! jejejejee venga otra rronda para todo el mundo Y esa musica...MAS ALTA!!! a ve si los vecinos nos van a denunciar, y eso que el local está insonorizado.. :o
Chive Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Felicidades ,me tomo la penultima y al sobre,ta luego a todos.
axousere Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Venga que no decaiga la fiesta ¡¡¡QUE ES MI CUMPLE AÑOS COÑO!!! jejejejee venga otra rronda para todo el mundo Y esa musica...MAS ALTA!!! a ve si los vecinos nos van a denunciar, y eso que el local está insonorizado.. B) Me da igual, esta es mi fiesta, y aqui venimos a pasarnoslo bien, dejarlo todo de mi cuenta :o FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 mañana te paso la factura por FAX....
M3li Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno señores yo depués de las copitas estoy medio marea.. asi que me voy a ir yendo a la camita a soñar B) :o
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 bueno señores yo depués de las copitas estoy medio marea.. asi que me voy a ir yendo a la camita a soñar :clap1: B) :o buenas noches guapa y gracias por la visita. Ya sabes no pierdas las malas costumbres...es que desde que no limpias El Nocturno´s esto ya no es igual..
M3li Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 pfff gracias abuelo.. con esa mirada ya me voy a soñar mejor.. me tendre que poner a la labor de la limpieza otra vez.. porque no veas que guarro esta el bareto joe..
Galliani Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 una mirada especial para celebrarlo!!! :o menudo pepino. Ayer de noche nos fuimos de farra a un pueblo cercano que está de moda....y andaba un rs6, haciendo salidas y frenadas en una rotonda que daba a dos calles donde estaban los pub´s...como sonaba el nene..
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga , donde esta la gente? pido ya otra rronda???quiero que os lo paseis bien, por cierto han venido mis amigas pueden pasar???
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Venga , donde esta la gente? pido ya otra rronda???quiero que os lo paseis bien, por cierto han venido mis amigas pueden pasar??? ya sabes que eso no se pregunta....me las presentas... :o B) Matusalem con cola....
axousere Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 VENGA CHICAS YA HABEIS OIDO IR PASANDO!!!!!! :o ... mirar el de la derecha es el gallego que os decia, el de atras es..., veis el de la barra?? pues es....
Galliani Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 VENGA CHICAS YA HABEIS OIDO IR PASANDO!!!!!! :o ... mirar el de la derecha es el gallego que os decia, el de atras es..., veis el de la barra?? pues es.... y esas rubia, con ese cuerpo tan bonito quién es??? B) :clap1:
Publicaciones recomendadas