Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Venga que no decaiga la fiesta ¡¡¡QUE ES MI CUMPLE AÑOS COÑO!!! jejejejee venga otra rronda para todo el mundo :lol::lol:;):unsure:

Y esa musica...MAS ALTA!!!

a ve si los vecinos nos van a denunciar, y eso que el local está insonorizado.. :o

Publicado
Venga que no decaiga la fiesta ¡¡¡QUE ES MI CUMPLE AÑOS COÑO!!! jejejejee venga otra rronda para todo el mundo :lol:  :lol:  ;)  :unsure:

Y esa musica...MAS ALTA!!!

a ve si los vecinos nos van a denunciar, y eso que el local está insonorizado.. B)

Me da igual, esta es mi fiesta, y aqui venimos a pasarnoslo bien, dejarlo todo de mi cuenta :o FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol:

Publicado
bueno señores yo depués de las copitas estoy medio marea.. asi que me voy a ir yendo a la camita a soñar :clap1:

B) ;)

:o

buenas noches guapa y gracias por la visita. Ya sabes no pierdas las malas costumbres...es que desde que no limpias El Nocturno´s esto ya no es igual.. :unsure:

Publicado

pfff gracias abuelo.. con esa mirada ya me voy a soñar mejor.. :unsure: me tendre que poner a la labor de la limpieza otra vez.. porque no veas que guarro esta el bareto joe..

;)

Publicado
una mirada especial para celebrarlo!!! :o

menudo pepino. Ayer de noche nos fuimos de farra a un pueblo cercano que está de moda....y andaba un rs6, haciendo salidas y frenadas en una rotonda que daba a dos calles donde estaban los pub´s...como sonaba el nene.. :unsure:;)

Publicado
Venga , donde esta la gente? pido ya otra rronda???quiero que os lo paseis bien, por cierto han venido mis amigas pueden pasar??? :unsure:

ya sabes que eso no se pregunta....me las presentas... :o B)

Matusalem con cola.... ;)

Publicado
VENGA CHICAS YA HABEIS OIDO IR PASANDO!!!!!! :unsure:;) :o ... mirar el de la derecha es el gallego que os decia, el de atras es..., veis el de la barra?? pues es.... :lol::lol:

y esas rubia, con ese cuerpo tan bonito quién es??? B) :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.