Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ya he llegao (otra vez) te invito a una, que rapidillo me piro pa la cama
magodelnorte Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Ok. Ponme...una copita de fino ¿Y com q te vas a la cama?
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Ok. Ponme...una copita de fino ¿Y com q te vas a la cama? la obligación manda sobre la devoción...os dejaré por unos dias , pero llegaré con más fuerza que antes..
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 uno que se va para el sobre. El último que baje la persiana y portaros bien..
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Galliani que tengas buen viaje y que te vaya bien
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 me voy a dormir yo tambien, buenas noches
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Nada pues ya cierro yo no os preocupeis
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Galliani que tengas buen viaje y que te vaya bien gracias monty
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Galliani que tengas buen viaje y que te vaya bien gracias monty Igualmente Presi aunq en breve a mí tb me toca marchar se va a quedar esto sin Presidencia
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Galliani que tengas buen viaje y que te vaya bien gracias monty Igualmente Presi aunq en breve a mí tb me toca marchar se va a quedar esto sin Presidencia no os preocupeis que yo os cubro lo que haga falta
Galliani Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 monty, quedas como "jefe" de la buena marcha del Nocturno´s, si en caso de que el presi y el presi de honor no hicieran actod e presencia..
magodelnorte Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Toc toc. No hay nadie? :drool:
axousere Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si si!! yo ando por aqui :clap1: ¿que tal el dia? :clap1: :drool:
axousere Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 ahora soy yo la que estoy sola :drool: :clap1:
magodelnorte Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Si si!! yo ando por aqui ¿que tal el dia? <_< Hola¡ El dia regular porque recuerdas lo que te dije del nuevo trabajo? Bueno pues era de teleoperador en una empresa que lleva a otras empresas (como Vodafone,Endesa,Microsoft,Gas Natural etc) total que hice el curso de dos dias y empece a trabajar y ahora ha habido un problema con Vodafone y a todos los que entramos en la campaña de Vodafone nos han echado y como estamos en periodo de prueba pues nada todos en la calle Nos han dicho que nos llamaran para otro sitio (Endesa o Wanadoo seguramente) pero mientras tanto... Bueno nada, ASI tengo mas tiempo para estudiar y estar aqui con vosotros/as
Publicaciones recomendadas