axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 joer kimi simepre igual....
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Yo siguiendo mi linea pondre un sol en vez de una luna. Espero que os guste. Un saludo a todos. Siento decirte que a mi me tiene una pinta de cochina que no veas :clap1: . Ánimo, que tienes muchas mejores :clap1:
Viktoraceo Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Se ma pasao la hora. Ahí lo dejo:
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Se ma pasao la hora. Ahí lo dejo: que bonita... :clap1: :clap1:
kimi2904 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Perdon. Cori nadine cochina???. Tu no sabes de mujeres. :clap1: :clap1: Si que va un poquito suelta en esta foto. ME equivoque, lo reconozco. Pondre otro sol.
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Kimi, tú yo yo no nos pegamos por las mujeres eh
kimi2904 Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 No copy :clap1: He cambiado la foto que sale la chica con "Y". Puedes modificar tu post si lo deseas. :clap1:
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues nada... QUE YA ESTOY ARTA!!! todo el dia igual... :clap1: , y hoy me he decidido, que siempre estais igual (kimi no te des por aludido eh? )que si uno pone el la luna , ahora el otro con el "sol" y siempre acaba saliendo por ahi la mujer a relucir, y yo en este nuestro post, pues como tambien se ha comentado hay chicas nocturnas( aunque hoy no se onde andan metidas) en las que me incluyo pues si vosotros poneis la luna y el sol...nosotros pondremos pues la estrella vale?? podemos no? es justo verdad? jeje :clap1: PUES AHI VA NUESTRA ESTRELLA ¿Que tal os parece chicas, bien no? jeje
Galliani Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 (editado) Presente gente, hace acto de presencia el Presidente de "Los Nocturnos de ASI"..... joerrrrrrr como empezamos la noche, Kimi en su salsa, para variar, hace como media hora que empezó el concurso.....asi que queremos esas lunas, ya pondré la mía....va aser la mejor ya veréis.... Y el Presidente de Honor ande ta?? :clap1: y el vicepresidente gelete?? :clap1: Hoy parece que la noche va de s..o del bueno...... Sólo nos falta un poco de música.......y tiramillas Un saludo Editado 3 de Agosto del 2005 por Galliani
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Permitirme pero lo tneog que decir...OLEEEEEEEEEEEE ejejejeje hay que ver lo bien que alumbra esta estrella...jeje
BURELARAPTOR Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pa no ser menos aqui estoy otro pa la noche un saludiño copy
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pa no ser menos aqui estoy otro pa la noche un saludiño copy Hombre, ¿Qué tal? bienvenido a los nocturnoaficionados :clap1:
CopyrighTT Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Pues nada... QUE YA ESTOY ARTA!!! todo el dia igual... :clap1: , y hoy me he decidido, que siempre estais :clap1: PUES AHI VA NUESTRA ESTRELLA ¿Que tal os parece chicas, bien no? jeje Bueno, está bastante mejor y más trabajado que uno que se exhibe por el foro ¿Verdad Canim?
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno, está bastante mejor y más trabajado que uno que se exhibe por el foro ¿Verdad Canim? jijijij...vaya si esta mejor...jijijij
BURELARAPTOR Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Mañana nos vemos copy me pasare por el Orzan a oxigenarme :clap1: Un saludiño :clap1:
Publicaciones recomendadas