axousere Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Joer que faena , creeme que te entiendo perfectamente yo llebo unos cuantos meses en paro, y no termino de encontrar nada...lo siento <_< , peor buneo si os han dihco que os vuelven a llamar, ten paciencia
magodelnorte Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Que apagado esta hoy esto...(creo que no estan ni Galliani ni Canim) <_<
Sismis Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ...buenas, creo que es la primera vez que paso por aquí...vengo un poco agotado de un post con Xingular...necesito una cervecita frejkita.
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Que apagado esta hoy esto...(creo que no estan ni Galliani ni Canim) <_< Algunos estamos, pero no todo lo bien que deberíamos. A estas horas todavía estoy trabajando. Veremos a ver quien me levanta mañana. No obstante, si alguien me pone un Gintonic....... se lo agradecería. Por ciero, SALUDOS a todos/as
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Venga sismis, pues yo te la pongo, por que hoy no se donde se ha metido la gente, pero no te preocupes que ahora mismito te la traigo <_<
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Algunos estamos, pero no todo lo bien que deberíamos. A estas horas todavía estoy trabajando. Veremos a ver quien me levanta mañana. No obstante, si alguien me pone un Gintonic....... se lo agradecería. Por ciero, SALUDOS a todos/as Marchandooooooo Pues tampoco se me da tan mal esto de camarera... <_< jeje
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Venga sismis, pues yo te la pongo, por que hoy no se donde se ha metido la gente, pero no te preocupes que ahora mismito te la traigo ¿sismis? Me parece que te equivocas de hombre, muñeca <_< Gracias, apañá (como decimos por aquí) Mago, acabo de ver lo tuyo. jod** que put*da. Ánimo que ya verás como las vacas flacas se acaban pronto EDITO: Perdona axousere, he visto tu mensaje depues de publicar el mio Editado 17 de Noviembre del 2005 por chirrito
magodelnorte Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 (editado) Coronita ti Sismis verdad Veo que esta por aqui mi colega Chirrito y aun currando <_< Editado 17 de Noviembre del 2005 por magodelnorte
Sismis Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Coronita ti Sismis verdad <_< jeje, sí, producto familiar
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Coronita ti Sismis verdad Veo que esta por aqui mi colega Chirrito y aun currando <_< Estar, lo que es estar, estoy, pero con el portatil acabando un informe para mañana. Y todavía me queda un rato. ASÍ que perdonad si no me veis muy activo.
Sismis Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Venga sismis, pues yo te la pongo, por que hoy no se donde se ha metido la gente, pero no te preocupes que ahora mismito te la traigo <_< Gracias Axou, eres un cielo.
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ¿sismis? Me parece que te equivocas de hombre, muñeca <_< Pues no "muñeco" a ti te hago referencia mas abajo, eso se lo decia a sisimis, que venia agotado de un post con xingular "muñeco" jejeje
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ME ENCANTA EL BUEN ROLLITO "ASI" <_< 1 besito pa ti, axousere. Se nota que eres tela de enrollá
magodelnorte Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Jajaja a las 1:30 d la noche cn un frio que pela y yo aqui riendome delante del ordenador <_< Chirrito tio ¿tu en que trabajas?
Publicaciones recomendadas