axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Venga sismis, pues yo te la pongo, por que hoy no se donde se ha metido la gente, pero no te preocupes que ahora mismito te la traigo Gracias Axou, eres un cielo. No hay de que hombre <_<
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Chirrito tio ¿tu en que trabajas? Supuestamente voya a ser gerente de una empresa aquí, en Córdoba. Y hablo en futuro porque todavía estamos con la creación de ésta. Y me está llevando bastante tiempo y complicaciones. De hecho, oo que estoy preparando ahora mismo es una memoria descriptiva de la empresa y sus procesos porque mañana tengo cita con un Delegado de la Junta de Andalucía. Vamos, que estoy en pleno porceso burocrático (que es lo que más me gusta, por los ......)
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 ME ENCANTA EL BUEN ROLLITO "ASI" <_< 1 besito pa ti, axousere. Se nota que eres tela de enrollá Otro pa ti "muñeco"
magodelnorte Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Chirrito tio ¿tu en que trabajas? Supuestamente voya a ser gerente de una empresa aquí, en Córdoba. Y hablo en futuro porque todavía estamos con la creación de ésta. Y me está llevando bastante tiempo y complicaciones. De hecho, oo que estoy preparando ahora mismo es una memoria descriptiva de la empresa y sus procesos porque mañana tengo cita con un Delegado de la Junta de Andalucía. Vamos, que estoy en pleno porceso burocrático (que es lo que más me gusta, por los ......) Me dejas con la boca de piedra...que doga con la boca abierta...que diga de piedra Pues suerte con el proyecto y mucha suerte para mañana
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Algo me dice que la voy a necesitar
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Que ha pasado un angel?? y este silencio a que se debe??
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Venga gente, yo me voy a ir llendo, mañana sera otro dia
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Me parece que no estas sóla
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bueno, que no estamos sólos. Pero si que es cierto que va siendo hora de acostarse, ¿no?
magodelnorte Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Es tarde y hace mucho frio. Me voy a la camita y mañana sera otro dia.
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Adios, Hasta mañana. Otro que se va al sobre a franquear en destino. Y buenos días al que primero lea esto!!!! SALUDOS
juanluisvg Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Os vais ahora q llego yo??? Bueno, pues mañana mas por aqui, acabo d llegar d cenar con unos amigos, y eso q m iba a recoger pronto Veremos quien se levanta mañana
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 no hay nadie a estas horas por aqui, cerramos el chiringito, buenas noches
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Ayer no pude ni entrar hoy curraba a las 8 de la mañana y encima me tenía q levantar a las 5 porq mis padres llegaban de Buenos Aires
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Hola? buenas?? :clap1: :clap1: :drool:
Publicaciones recomendadas