axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Donde esta hoy la gente?? :drool:
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 HOLAAAAAAA!!!!!! Axousere, hoy so yo el que te va servir, muñeca :clap1: :clap1: Deseas algo en especial?
axousere Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Venga va te tomas una cerveza conmigo? :clap1:
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Eso está hecho. ASÍ nos conocemos un poco mejor (que nadie piense mal). Marchando 2...... Heineken????? O te inclinas por la mexicana Coronita??? O prefieres una auténtica española, andaluza que hay varias (cruzcampo, Alhambra....)
badteriox Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pues yo me tomaría una gustoso pero vendré para el cierre que me esperan :clap1: :clap1: Hoy si que siiiiiii
chirrito Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Pero si esto es como nuestra casa, abuelo. El día menos pensado nos quedamos aquí a dormir unos cuantos :clap1: :clap1:
magodelnorte Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Buenas noches a todos. Esto no para con las reformas
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 nada que se nos ha caído el techo de escayola.. <_<
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 bueno esto ya esta como siempre, despues del curro que se han dado los jefes han tenido que volver a lo de antes, vaya put*da <_< , Galliani ponme una copa ya
Galliani Publicado 22 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 tendremos que invitarlos, para que se relajen y se inspiren un poco más.... <_<
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 me a tocado poner tres veces el post de la quedada del mediterraneo, las dos veces del cambio a desaparecido, pero GHOSTT me a echado un buen cable, gracias GHOSTT <_<
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 hola chicos, que desastre...., llebo desde el viernes sin andar por aqui, que mal... , que locura!!! <_<
Monty Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 hola chicos, que desastre...., llebo desde el viernes sin andar por aqui, que mal... , que locura!!! hola asturianita como te va <_<
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Pues mira monty aqui andamos, como decia ya tenia mono de foro sabes? llebo desde el viernes sin entrar y aconstumbrada a entrar a diario...pues se nota :o Per es que me pasaba una cosa muy estraña :clap1: ,no se si era a mi o en general te cuento: Yo entraba y me dejaba leer vale? pero solo eso, ni constestar, ni crear nuevos hilos, ¡¡na de na!!, no se... y luego me fije que entraba como invitada y no como axousere, y claro la contraseña...se me a olvidado nunca la meto para entrar y claro no la se, y no se como recuperarla
axousere Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 haber que diagnostico me podeis dar... :clap1:
Publicaciones recomendadas