Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hoy sólo aparezco por aquí a saludar. No me quedo a tomar nada. El cansancio me puede Como no veo a mucha gente por aquí, un abrazo para el presi y un besote para la "muñeca" SALUDOS y que lo paseis bien!!!!! yo dentro de un ratito tb os dejo, pero es que hoyu es jueves y llevo toda la semana sin salir de fiestuqui. Hoy toca... B)
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Hoy sólo aparezco por aquí a saludar. No me quedo a tomar nada. El cansancio me puede B) Como no veo a mucha gente por aquí, un abrazo para el presi y un besote para la "muñeca" SALUDOS y que lo paseis bien!!!!! jooooo gracias por ese besote otro pa ti
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 chirrito aún andas por ahí xDDD. Te pongo algo para matar el sueño??
M3li Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Holaaaa!!! buenas noches.. mire usted yo quería un cubatito freskito por favor en vaso de esos grandotes que por fin es jueves auque con el frío que hace mejor me pido un colacaito calentito con pastelitos uummmmm
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que frio por dios!!!!!!!!
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que frio por dios!!!!!!!!
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 A ver señorita decídase: o colacaito o cubatita...
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que frio por dios!!!!!!!! por partida doble, y lo que te espera mañana y pasado...
M3li Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 lo que ha quedado bastante claro es que maria tiene frio jajajajajaajjaaja a mi ponme un cubatita que al ver el frío que trae la amiga pensandolo bien yo no tengo tanto asi que el colacaito pa ella B) bueno colacaito o una copichuela sin mucho hielo pa que entre en caló
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Dios!! no se por que de verdad, pero...cuantas veces ha salido mi post?????
axousere Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Venga va meli vamos a echarle...y vamos a tomar algo que nos ayude a entrar en calorito vale?? Por que esto esta muy muerto, vamos a levantar esto unpoquito!!fiestaaaaaaaaaaaa
Galliani Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 poneros botas, minifalta, top y gorrito y al escenario a bailar para nosotros...
M3li Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 fiestaaaa fiestaaaa entramos en caloreesss
Publicaciones recomendadas