Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero bueno, los nocturnos organizando una miniKDD en el COPY y yo sin saberlo :lol:

Esta tarde estuve por las terrazas pero no estabas ya pasaré en otro momento :clap1:

Hey!, yo estoy dentro del local. Soy el que pone las bebidas al camarero, así que casi siempre estoy dentro....... o fuera haciendo bulto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sabia, estos días m paso y m cuentas q has hecho con el TT :clap1:

Y por cierto , abandono por esta noche q aqui en galicia los días de sol q tenemos hay q aprovecharlos y mañana toca doble sesión de playita, si , ya sabeis, para quitarme el estres :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aquí de nuevo............una sesión muy cortita, nu se pero no me apetece mucho la fiesta.....Por qué será?? Me estoy enamorando :wub: ?? o es que ya estoy aborrecido de ella :wub: ?? EL tiempo lo dirá...... :clap1:

 

Me tomé un barcelo con Coca-cola para cambiar por un día, mucho calor mucha gente y un poco de agobio, ya a golpe de miércoles, ya no os digo nada cuando sea el finde, que son las fiestas locales..... :clap1: :wub:

 

onde anda el Canim??? Después aparecerá y me llamará nenaza, seguroq ue el muy está durmiendo, para despertarse a las 4 y durar hasta las 8, ASI cualquiera Sr Presidente de honor.....

 

gelete, por lo qiue veo, hoy no ha aparecido.....toca amonestarlo...... mañana hablaremos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. Parece que se va retirando la gente, :wub: Yo tambien me voy a la piltra que mañana me levanto a las 8:00 y son la 1:47. :wub:

 

:clap1: bye

A la piltra ya?? si acabamos de llegar :p menudos nocturnos de ASí :wub:

 

 

Tengo casi 400 megas de fotos de Corie Nadine(y su cara de niña mala :clap1: ) pero creo q ahora de momento con unas Lunas nos vale Kimi :D

 

Bueno cómo podreis ver en mi firma me he autoproclamado Emperador ;)

 

 

02:38 a.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. Parece que se va retirando la gente, :wub:  Yo tambien me voy a la piltra que mañana me levanto a las 8:00 y son la 1:47. :wub:

 

:clap1: bye

A la piltra ya?? si acabamos de llegar :D menudos nocturnos de ASí ;)

 

 

Tengo casi 400 megas de fotos de Corie Nadine(y su cara de niña mala :clap1: ) pero creo q ahora de momento con unas Lunas nos vale Kimi :D

 

Bueno cómo podreis ver en mi firma me he autoproclamado Emperador :p

 

 

02:38 a.m

Esto es un poco dictadura :D . No te proclames emperador de los nocturnos anda, que te nombramos nosotros por sufragio :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aquí de nuevo............una sesión muy cortita, nu se pero no me apetece mucho la fiesta.....Por qué será?? Me estoy enamorando :wub: ?? o es que ya estoy aborrecido de ella :wub: ?? EL tiempo lo dirá...... :clap1:

 

Me tomé un barcelo con Coca-cola para cambiar por un día, mucho calor mucha gente y un poco de agobio, ya a golpe de miércoles, ya no os digo nada cuando sea el finde, que son las fiestas locales..... :clap1: :wub:

 

onde anda el Canim??? Después aparecerá y me llamará nenaza, seguroq ue el muy está durmiendo, para despertarse a las 4 y durar hasta las 8, ASI cualquiera Sr Presidente de honor.....

 

gelete, por lo qiue veo, hoy no ha aparecido.....toca amonestarlo...... mañana hablaremos...

 

Un saludo

Jejeje aquí estoy Galliani esq hoy tb se ha quedado a dormir mi novia aunq esta vez se ha quedado dormidita a las 2:15 :p

 

Tengo toda la noche para mí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. Parece que se va retirando la gente, :wub:  Yo tambien me voy a la piltra que mañana me levanto a las 8:00 y son la 1:47. :wub:

 

:clap1: bye

A la piltra ya?? si acabamos de llegar :p menudos nocturnos de ASí :wub:

 

 

Tengo casi 400 megas de fotos de Corie Nadine(y su cara de niña mala :clap1: ) pero creo q ahora de momento con unas Lunas nos vale Kimi :D

 

Bueno cómo podreis ver en mi firma me he autoproclamado Emperador ;)

 

 

02:38 a.m

menos mal que has aparecido.....venga pon unas fotos de esas pa animar la noche xDDD :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. Parece que se va retirando la gente, :wub:  Yo tambien me voy a la piltra que mañana me levanto a las 8:00 y son la 1:47. :wub:

 

:clap1: bye

A la piltra ya?? si acabamos de llegar :p menudos nocturnos de ASí :wub:

 

 

Tengo casi 400 megas de fotos de Corie Nadine(y su cara de niña mala :clap1: ) pero creo q ahora de momento con unas Lunas nos vale Kimi :D

 

Bueno cómo podreis ver en mi firma me he autoproclamado Emperador ;)

 

 

02:38 a.m

menos mal que has aparecido.....venga pon unas fotos de esas pa animar la noche xDDD :D

 

Un saludo

Sin q sirva de precedente porq para eso ya tenemos a Kimi :D

 

 

mag-e-80-cori-001_img.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.