axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues yo...igual si no? y mas de uno que para aqui por la noches tambien!!jeje
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Que os parece si abrimos hoy ya? es que mañana...tengo entrevista de trabajo tengo que madrugar Cuando sea ASI, me llamas y te doy las llaves para que abras el garito..... Mañana no te pongas nerviosa...ya verás como te cogen en el curro ese.. pues yo...igual si no? y mas de uno que para aqui por la noches tambien!!jeje Quienes serán esos... El Nocturno´s está abierto ya...
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues...no lo se galliani, la verdad que la cosa esta feilla, yo entrege el curriculum hace 15 y habia ya recojidos 600 y son para 50 puestos asi que...ya te contare Quienes serán esos... El Nocturno´s está abierto ya... que sera sera....jeje Dios ...mira que pratico y pratico para enteder el "nuevo foro" eh? peor madre mia que lio me armo con los quotes, con citar con...TODO!! JEJEJE
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Al final verás como tienes suerte.. Te bendigo yo... Editado 29 de Noviembre del 2005 por Galliani
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Bueno llendo con tu bendicion...voy mas tranquila la verdad jejejej
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) ande ta el Presi de Honor...desde que llegó del caribe, sólo nos puso una foto... Editado 29 de Noviembre del 2005 por Galliani
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 buenas noches a los nocturnos, alguien me puede poner un brugal naranja a ver si se me quita el dolor de cabeza q tengo hoy
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Brugal naranja marchandoooo
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 ande ta el Presi de Honor...desde que llegó del caribe, sólo nos puso una foto... Y yo un Matusalem con cola...
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Marchandooooo (tanta camarera, y cunaod tien que estar nunca esta...)
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Marchandooooo (tanta camarera, y cunaod tien que estar nunca esta...) hoy tenía el dia libre. La mujer tb necesita descando...
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 si...ya...decanso...
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 si...ya...decanso... <_< <_< jooo no te pongas ASI....de verdad lo necesitaba, termina de currar y cuando la llevo a casa, a veces aún le cuesta dormirse...
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 gracias por la copita, parece q el dolor se calma <_< <_<
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 regresaré en un ratito, que tengo que hacer una visita de cortesía a la niña esa de los masajes en las piernas, de lo bien que cocina, lo cariñosa que es y lo excelente que se porta en la ca&%..... y.... bueno no sigo que sino me pongo malo.... <_< <_<
Publicaciones recomendadas