Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

regresaré en un ratito, que tengo que hacer una visita de cortesía a la niña esa de los masajes en las piernas, de lo bien que cocina, lo cariñosa que es y lo excelente que se porta en la ca&%..... y....

bueno no sigo que sino me pongo malo.... <_< :(

 

 

como te lo montas, estas hecho todo un gigolo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:D

gracias por la copita, parece q el dolor se calma :D:p

 

La camarera ya se fue para cama, que mañana le toca "día de asuntos propios".....

 

En tal caso de nada...y quieres otra tas invitao..es como un 2x1..... :p

 

regresaré en un ratito, que tengo que hacer una visita de cortesía a la niña esa de los masajes en las piernas, de lo bien que cocina, lo cariñosa que es y lo excelente que se porta en la ca&%..... y....

bueno no sigo que sino me pongo malo.... :p:p

 

 

como te lo montas, estas hecho todo un gigolo :p

 

 

eeeeeehhhhhh menos humos que hay necesidades fisiológicas, pero la realiadad es my cruel a veces....amigas a patadas, para....a montones...pero la que realmente me enamora ande tá.... <_< :(:)

 

la esperanza es lo último que se pierde...... :D <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... :cfsd1:

 

un besin :( :clap1:

 

Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... :clap1:

 

un besin :cry2: :huh:

 

dios...no se por que me salen los mensjaes ASI, no se como se hacen citas, no se...no seeeeee :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... :cfsd1:

 

un besin :( :clap1:

 

Ah! hola ! no te habia visto, bueno pues la entrevista...no se, bien, pero vamos que sin mas, no se...solo buscan a dos personas y ahi mucha gente, pero bueno si te digo la verdad...tampoco es que me llamara mucho el trabajo, las condiciones... :clap1:

 

un besin :cry2: :huh:

 

dios...no se por que me salen los mensjaes ASI, no se como se hacen citas, no se...no seeeeee

 

bueno chiquilla no te repitas tantoooooo, toca acostumrbrarse a las cosas modernas....como el msn... :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.