Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
CREO que vosotros no solo no dormis, debeis vivir con un PC enchufado el culo !!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

SALUDOS y anda iros a dormir que si no viene el hombre del saco y os por el mismo..... :lol2:

Venga te invito a lo que quieras....a los que currarmos delante del PC ynos da de comer lo enchufo donde haga falta... :D :clap1:

Publicado

CREO que vosotros no solo no dormis, debeis vivir con un PC enchufado el culo !!! :lol2::lol2::lol2::lol2:

SALUDOS y anda iros a dormir que si no viene el hombre del saco y os por el mismo..... :shy:

Venga te invito a lo que quieras....a los que currarmos delante del PC ynos da de comer lo enchufo donde haga falta... :D :clap1:

y a los que no tambien :lol2:

Publicado
esta noche no curro :clap1: ponme lo que quieras, por cierto se me esta quedando colgado hoy muchas veces el foro

es normal, seguimos en obras, a ver si te estabiliza un poco esto, porque a veces es insufrible...

La paciencia es la madre de la ciencia..

Venga te invito a un Matusalem con cola.... :clap1: :blink:

Publicado

esta noche no curro :clap1: ponme lo que quieras, por cierto se me esta quedando colgado hoy muchas veces el foro

es normal, seguimos en obras, a ver si te estabiliza un poco esto, porque a veces es insufrible...

La paciencia es la madre de la ciencia..

Venga te invito a un Matusalem con cola.... :clap1: :blink:

hecho :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.