Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 canim como esta la nena, a que me recuerda :clap1: :clap1: , más vale no decirlo que sino pierdo puntos que he ganado ya...... La niña está muy bien..... Un saludo
CopyrighTT Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Y mi amada Kylie :clap1:
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Es que las Australianas tienes un toque especial.... :clap1: :clap1: Un saludo
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 que tal si invitamos a Dominic a Los Nocturnos de ASI.... :clap1: :clap1: Os parece buena idea o nos chafará la fiestuqui?? Un saludo
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Bueno despues de este pequeño apagón en el foro :clap1: Q os parece la Bobbi Billard :clap1:
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Es que esas delanteras :clap1: :clap1: como que me ponen malito, como diría nuestro vicepresidente gelete..... Un saludo
Caním000 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Es que esas delanteras :clap1: :clap1: como que me ponen malito, como diría nuestro vicepresidente gelete..... Un saludo Cambiando de tercio
NeverMinds Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Aqui ando yo a las 4:15 en el foro probando una tarjeta PCMCIA Wifi para el portátil "viejo", pero que a partir de ahora me va a servir para chatear, correo y andar por el foro exclusivamente. :cry2: Iberdrola va a salir ganando más pelas conmigo, el ordena fijo todo el día encendido bajando de la mula, el portátil nuevo para ver pelis de DVD, crear DVD musicales, edición de video y fotos, etc. Y ahora este a cualquier hora para anda por aquí. Bueno de momento pagan los padres la luz :cry1:
Viktoraceo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 que tal si invitamos a Dominic a Los Nocturnos de ASI.... :cry1: :cry2: Os parece buena idea o nos chafará la fiestuqui?? Un saludo JAJAJAJA a este si que le va la marcha, seguro que anima el cotarro!
Mirentxurf Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ola....ya se q no son horas.pero bueno....... q a mi em gusta la luna.......pero esas no mucho.............no habra x ahi una luna mas surferilla???? a ver si esta noche me invitais a un malibu piña¡¡¡ :cry2: Muxus¡¡¡¡ :cry1:
Viktoraceo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Como es una luna surfera?¿?¿ :cry1:
Galliani Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 bien Canim, te veo que le tienes ganas a las "lunas"...... "Luna surfera", a ver Mirentxu, , como Nocturna de ASI, bueno mejor dicho, mañanera de ASI, haz una descripción o pon una que te guste, porfi.... ..... Queremos a Dominic en Los Nocturnos de ASI, pero yaaaaaaaa.. NeverMinds, probando una pcmcia a las 4:27.....no has aguantado la tentación y te has pasado por el hilo de la fiesta, si es que tienes espíritu ASI y espíritu Nocturno Un saludo
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 gelete, por lo qiue veo, hoy no ha aparecido.....toca amonestarlo...... mañana hablaremos... Lo siento..... Pero anoche se juntaron 2 circunstancias......... 1º Pusieron en T5 mi película preferida..... "Los intocables de Elliot Ness" 2º Hice una promesa de acostarme temprano.... y o siempre cumplo
gelete Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Es que esas delanteras como que me ponen malito, como diría nuestro vicepresidente gelete..... Un saludo ..... ¿yo cuando he dico eso? Alguna vez supongo.... pero no me acuerdo ni yo
kimi2904 Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) Canim Escrito el 04 08 2005, 02:22 Bueno despues de este pequeño apagón en el foro Q os parece la Bobbi Billard Impresionante guarrota. No tienes las fotos de su webcam??. Son un flipe. Y que tal Amber Evans, Canim??? Cuantos Gigas tienes de esta baby?? Bueno, esta noche seguimos..... Editado 4 de Agosto del 2005 por kimi2904
Publicaciones recomendadas