Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui toy yo...otra noche asquerosa....estoy tanb saturado ya, que me parece que el ritmo nocturno, va a bajar en % muchos enteros....tiempo al tiempo... ;):lol2:

 

No se preocupe Galliani. Si lo suyo es cuestión de mujeres no vea las que había en Madrid..... eso sí, todas feas.... El nivel que hay en Vigo poca gente lo sabe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado algo liadillo con un par de juegos de consola :p

 

Huy, a mi me encanta el GUN, hay que ver lo que se puede hacer con un caballo :D

 

Por lo demás estoy poco en este garito porque llego tardísima...............aunque si hay que dejar el granito de arena se deja eh :p:D

 

entonces llegas tardísima.. es ella..... ;):lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui toy yo...otra noche asquerosa....estoy tanb saturado ya, que me parece que el ritmo nocturno, va a bajar en % muchos enteros....tiempo al tiempo... :p:lol2:

 

No se preocupe Galliani. Si lo suyo es cuestión de mujeres no vea las que había en Madrid..... eso sí, todas feas.... El nivel que hay en Vigo poca gente lo sabe ;)

 

el jueves night me pasaré por el Embassy en Vigo, antiguo Oliver....a ver que se cuece, bueno algo hay por ahí, a ver si cuaja del todo... :D;):p

 

Del resto hay lo que hay y donde lo hay. Punto y final.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado algo liadillo con un par de juegos de consola :D

 

Huy, a mi me encanta el GUN, hay que ver lo que se puede hacer con un caballo :D

 

Por lo demás estoy poco en este garito porque llego tardísima...............aunque si hay que dejar el granito de arena se deja eh :p:D

 

entonces llegas tardísima.. es ella..... :lol2:;):p

 

 

Oiga !! una persona llega "tardísima" no tardísimo. Pero no hay problema, soy de letras y no tengo problema en darles una lección de gramática :D

 

 

Pero, ¿Ha visto Galliani que somos los únicos que estamos en el foro? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oído cocina...que tal si chapamos el garito y nos piramos a un after..?? :lol2:;)

 

Pues a mi me gusta un montón este. Claro que ahora está vacío ;)

 

En fin... seguro que el Martes noche lo llenamos otra vez de foreros NOCTURNO´S Saludiños.

 

 

P.d.: peche la verja jefe, que hay muchos indeseables en la calle :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.