Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

toy aqui, lo siento, me olvidé de dejarle las llaves a la camarera....es que tuve una cena con unos amigos.... :lol2::D

 

Hola, son las 7:40 y estoy ciego perdido. Me gustaría poner un post comentando mis impresiones pero creo que no va con el tema AUDI :D

 

No es broma, tengo un ciego que me da palo ir a la cama con la novia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro el garito que sino se incumple el horario de cierre y nos lo clausuran.... :drool:

 

Mañana si tal cuentas tu experiencia Copy

 

Uff, me ha venido gente de Ribeira que son de los que beben a morir :shy: y no sé que tendrá esta gente que no hace más que invitar e invitar a chupitos y, claro, por no hacerles el feo..... B)

 

Menos mal que un zumo de naranja, una aspirina y una tarde de pelis... todo arreglado y vuelta a la noche <_<

 

Por cierto, os recomiendo ver SAW es un thriler impresionante. Me gustó muchísimo.

 

Os visito a mi regreso :lol::lol:

 

si estoy en condiciones, claro :wub: B)

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierro el garito que sino se incumple el horario de cierre y nos lo clausuran.... :drool:

 

Mañana si tal cuentas tu experiencia Copy

 

Uff, me ha venido gente de Ribeira que son de los que beben a morir :shy: y no sé que tendrá esta gente que no hace más que invitar e invitar a chupitos y, claro, por no hacerles el feo..... B)

 

Menos mal que un zumo de naranja, una aspirina y una tarde de pelis... todo arreglado y vuelta a la noche <_<

 

Por cierto, os recomiendo ver SAW es un thriler impresionante. Me gustó muchísimo.

 

Os visito a mi regreso :lol::lol:

 

si estoy en condiciones, claro :wub::D

 

 

Pero cual Copy la de Saw o la de Saw 2 ??

 

La de Saw no estaba mal al menos original y la 2 según me ha dicho thecayflow es un poco truño

 

 

 

Q es eso de una carta certificada Galliani?? a ver si por matar un perro me van a llamar mataperros B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.