Jump to content

Los Nocturnos de ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 11.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Q no cunda el pánico q ya cierro yo :huh:

 

Quién cierra es el presidente....ufffffffff que noche más guapa........kms punta pala...desde Baiona mnos piramoa de fiestuqui a Oporto (Portugal), si tal como suena y después a Vigo. En Vigo estuvismos en una sala latina una hora y dos horás más en una disco de moda...donde hay material myuy interesante.....que contento me voy para la cama... :p:D:lol2::cfsd1::p

 

 

Que noche más maja.....de las que enamoran, hacía tiempo que no pasaba una de esas..

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo?

 

A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) :p

 

es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo?

 

A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) :D

 

es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... :D:p:D

 

joer Galliani, por eso esta el nocturnos un poco vacio ultimamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo?

 

A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) :p

 

es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... :D:wub::D

 

joer Galliani, por eso esta el nocturnos un poco vacio ultimamente :D

 

los responsables de sustituirme no lo hacen correctamente.... :D:D habrá ceses a tutti-plen... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé Galliani y tantos Kms para estar 3 horas de cachondeo?

 

A mí me toca esta noche(con novia) y mañana(sin novia) :p

 

es que en Oporto, era día festivo, pero no había marchita como nosotros queríamos...tengo que reconocer que no encontramos lo que buscábamos.....por eso decidimos volver para atrás e ir a tiro fijo...al final fue meedia tajada de Matusalem y cosas muy interesantes... :D:wub::D

 

joer Galliani, por eso esta el nocturnos un poco vacio ultimamente :D

 

los responsables de sustituirme no lo hacen correctamente.... :p:D habrá ceses a tutti-plen... ;)

 

jaja sí sí tú el primero...si el barco se hunde nos hundimos todos :D ademas yo siempre echo un ojo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me iba, pero de momento aún toy por aquí... ;):D

 

 

PRESENTO MI DIMISIÓN IRREVOCABLE COMO PRESIDENTE DE ESTE GARITO, POR NO LLAMARLO DE OTRA FORMA...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mejor sigo con este garito, poque me ha convencido una mujer...que conste..... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.