Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 tu vas a estar al mando de este garito por mucho tiempo, hayan mujeres por medio o no que un garito no es facil gobernarlo , anda dime si puedes el tiempo que va a hacer en Valencia este finde, un saludo
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 pues en Galicia SOL........... en Valencia si te soy sincero ni idea ahora mismo.....no he visto modelos ni nada y en las condiciones que estoy.....
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 venga, ve a hacer una siesta que te la has ganado, yo hoy libro, ASI que esta noche estaremos por aqui
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 venga a la noche nos vemos...
Caním000 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 me iba, pero de momento aún toy por aquí... PRESENTO MI DIMISIÓN IRREVOCABLE COMO PRESIDENTE DE ESTE GARITO, POR NO LLAMARLO DE OTRA FORMA... Osea q si no es por una mujer nos abandonas a tus compañeros de andanzas nocturnas? mejor sigo con este garito, poque me ha convencido una mujer...que conste.....
axousere Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola??? alguien por aqui?? :clap1:
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hola??? alguien por aqui?? :blink: :o hola asturianita
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Se abre El Nocturno´s
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 hoy hay gente puntual.....
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hoy no se sale o que! Que las coronita se calientan!
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Hoy no se sale o que! Que las coronita se calientan! Pues a mi hoy me toca.............partida de cartas...jugar el chinchón...... :o jodeeeeeeee es que llevo una semana que antes de las 7 no me he acostado ningún día.....
Galliani Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 cuando termine la partida de cartas vuelvo....
Monty Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 buenas. otro por aqui
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 todo el mundo a su hora, ASI da gusto.... :clap1:
Publicaciones recomendadas