Monty Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 bueno, acabo de llegar de currar, a ver que hay por aqui :drool:
Monty Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 pues ya he pegao un repasito por ahy, por cierto las fotos de la quedada sureña que bonitas, bueno me voy a dormir, el ultimo que ya se quien sera que cierre buenas noches :drool:
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Buenos dias......acabo de llegar... :clap1: que noche más maja...... :drool: :drool: Bueno cierro el garito que me paso de horaaaaa... :drool: :clap1: :clap1:
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Ey majete no cierres q estoy tomandome un Brugal :drool:
Monty Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 hoy os habeis lucido los dos eh :cry2:
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 hoy os habeis lucido los dos eh :clap1: yo me llevo luciendo toda la semana..menudo puente..
magodelnorte Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Buenas a todos. Ando algo perdido porque he empezado a currar en una tienda de ropa (Springfield) y ahora en estas fechas trabajo de lunes a domingo sin parar y encima la tienda es nueva y hay que colocar todo el almacen y hacer inventario. Un saludo a todos.
axousere Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 Buenas ando por aqui, y hace muchisiiiiiiiiiiimo frio, acabo de llegar y hay 1 gradito
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 aqui estoy yo, os dejo con la camarera que me piro y dentro de un ratito regreso... :clap1:
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 buenas, otro que acaba de llegar
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 yo acabo de llegar.....bufffffffffff peligro peligro....objetivo otra brasileña...simplemente para rematar el año como lo empezamos xDDDD
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 bueno. voy cerrando el garito que hoy por aqui no creo que entre nadie....
Monty Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 hombre Galliani ya estas activo, yo he dormido solo tres horas que hoy tenia un juicio de trabajo :drool: por un ecuatoriano que saque de la sala con una borrachera terrible y encima me denuncia
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 hombre Galliani ya estas activo, yo he dormido solo tres horas que hoy tenia un juicio de trabajo :drool: por un ecuatoriano que saque de la sala con una borrachera terrible y encima me denuncia Como en El Nocturno´s no tenemos portero, te ofrezco el curro por si alguno se pasa con la camarera... :cry1:
Publicaciones recomendadas